Vida Madrid Logo

Yes, We are Open... 2


Ya estamos a mitad de agosto y aùn (los que nos quedamos en Madrid) nos quedan días para disfrutar de la ciudad y sus planes en verano, y como lo he dicho en nuestra primera parte de este especial "Yes, We are Open" no todo está perdido, aun quedan sitios que apuestan por quedarse en Madrid y ofrecer lo mejor de su gastronomía, es por eso que hemos ampliado esta sección y darle una merecida segunda parte:

DIURNO (CHUECA)

Este versátil restaurante, que ademas es una cafetería, videoclub y bar se encuentra en el popular barrio de Chueca y ya lleva mas de 10 años ofreciendo vida (y buena comida) al barrio. Diurno es un restaurante de cocina mediterránea y cosmopolita, con una carta pensada para compartir entre amigos o en pareja. La música y los cócteles se añaden a tres ambientes únicos dentro un mismo local rodeados de amplios ventanales que se abren a las hermosas calles del barrio de Chueca.

En nuestra visita hemos probar su oferta de brunch (17,50€ Coctel, Plato Principal, Postre y Café) lo cual nos sorprende ante todo por ese precio y la buena calidad de los platos que ofrecen. Dentro de las opciones de brunch podéis escoger Hamburguesas, Salmón, y quesadillas, hasta un cóctel de su amplia barra (Carta Aquí) dentro de nuestras opciones hemos tomado los tacos de salmón (que no son tacos) y me ha gustado mucho su frescura , los huevos benedictos clásicos que vienen acompañado de patatas fritas y de cóctel un Daiquiri de fresa muy bien elaborado.

Buena comida, buena atención, en un ambiente diferente, así definiríamos nuestra visita en este precioso restaurante. Más información sobre Diurno Restaurante:

Sitio web: http://grupomercadodelareina.com/es/diurno/ Instagram : @diurnochueca

Dirección Calle San Marcos 37 Chueca-Madrid

LA FABRICA 21

Este sitio es uno de mis favoritos, se caracteriza primero que todo por sus ambientes ya que hay para todos los gustos, desde un salón amplio para una comida, pasando por su área lounge-bar ideal para un afterwork, y culminando su terraza climatizada. Predomina en todo momento ese aire moderno y rustico, algo vintage algo industrial, con muchos toques de madera lo cual lo hace realmente precioso.

Hablando de la gastronomía en La Fábrica 21, os podría decir que es una cocina de Europa con influencias asiáticas y latinas, sin olvidar su esencia que es la cocina germana. Hemos probado su especialidad “El Codillo” un pollo agridulce, y una ensalada de patatas que estaba buenísima.

Un poco más sobre La Fábrica 21

Instagram : @la21madrid

Web Site : https://www.lafabrica21.com/

Dirección : Calle Genova 21 (Cerca de Plaza Colon)

Mercado de la Reina

Se encuentra ubicado en toda la Gran Vía y ya decir su nombre es mencionar “TODO UN CLÁSICO” hablamos del Mercado de La Reina, un restaurante amplio, que ofrece la cocina de siempre a un nivel de calidad alto. Este bar-restaurante se divide para el gusto de todos los madrileños y turistas que visitan la gran vía, es taberna es restaurante, puedes venir de afterwork por una buena cerveza o copa, o puedes venir en plan amigos o familia por una cena agradable y de sabores únicos.

Lo dicho anteriormente, en Mercado de La Reina se cocina a lo tradicional, pero a nivel de calidad superior. Su carta es amplia y quizás te cueste un poco decidirte entre tantas opciones, va desde pescados, carnes, aves, hasta ensaladas y hamburguesas... pero tómalo con calma porque vale la pena pasearse por sus sugerencias:

El Mercado de La Reina se encuentra en: C/ Gran Vía 12 -Madrid

Sitio Web : (Click Aquí)

Instagram : @mercadodelareina