Vida Madrid Logo

Viernes en Museo Chicote.


En toda la Gran Vía por más de 80 años ( abierto desde 1931) y sigue siendo tendencia, fiel referencia de la vida nocturna en la ciudad de Madrid, me refiero al Museo Chicote, de seguro en algún momento habéis escuchado su nombre, un lugar encantador, y lleno de mucha historia, donde sobran las copas, las risas y las ganas de vivir, el cual hoy os cuento mi experiencia del pasado viernes.


"Desde que en 1931 abriera sus puertas de la mano de Pedro Chicote, el coctelero más emblemático de la historia de España, este local ha sido sinónimo de cócteles exquisitos, diversión y punto de encuentro del glamour más internacional y de las fiestas más exclusivas y también canallas. Porque dicen que no conoces Madrid si no has estado en Chicote y aún hoy seguimos escribiendo las páginas de su historia".


Hablar de Museo Chicote es hablar de buena cocteleria, atrevida y diferente (Carta de Cócteles Click Here) y su ambiente es relajado, una mezcla entre lo glamuroso y lo moderno. También tienen un excelente gusto por la música y eventualmente hay días con temáticas especiales, por ejemplo los JUEVES #BLISS , una sesión con Djs en vivo. Una autentica caja de sorpresas, así describiríamos nuestra experiencia en este lugar que es por excelencia, el dueño de las noches madrileña.

---

MUSEO CHICOTE

Calle Gran Vía, 12 · 28013 Madrid

915 326 737

WEB (CLICK HERE)

@MUSEOCHICOTE (INSTAGRAM)

#bares #cocteles