Vida Madrid Logo

Utopicus llega a la Gran Vía Madrileña

En una era dónde la flexibilidad laboral se mantiene en crecimiento, los espacios de coworking aparecen para re definir este concepto, uno de ellos es UTOPICUS y que recientemente ha llegado a la Gran Vía madrileña para darle mucha más vida a esta emblemática calle.

Este club de mentes inquietas como ellos mismo se hacen llamar, viene creciendo con paso del tiempo en Madrid (también en Barcelona) contando con 7+1 centros en puntos estratégicos de la ciudad. Ahora bien, te preguntaras que puedes hacer en Utopicus y que puede ofrecerte a ti y tu proyecto, es muy sencillo, formar parte de Utopicus es formar parte de un universo en el que encontraras un espacio propio e ideal para diferentes actividades relacionadas con tu trabajo, proyecto, o sencillamente dejar fluir todas tus ideas y convertirlas en experiencias de éxito.

Cuenta con salas de reuniones y eventos, oficinas virtuales, auditorio, y algo maravilloso que se llama Utopicus Club, un espacio libre de trabajo por el día y por las tardes te sugiere prepararte un cocktail y disfrutar de una sesión de Jazz, yoga, o charlas de inspiración. Este club cuenta con cafetería y cocina, recepción de mensajería, impresión, reserva de salas de reuniones entre otros y atentos a su jugosa programación cultural.


¿Quieres formar parte de Utopicus? Pásate por este enlace y conoce más de este lugar en el que seguro nos encontrarás por los pasillos tomando un café o creando el contenido para Vida Madrid.