Vida Madrid Logo

Un día de fotos con el Honor View 10.


Honor se supera así mismo en cada lanzamiento de un nuevo móvil, ya hace unos meses hablamos sobre el potente Honor 9 que nos dejó muy buenas impresiones y ahora tenemos en manos el gama media (alta) más reciente (Aunque justo ayer salío el Honor 10) que destaca por su tamaño, la integración a la inteligencia artificial, y rendimiento, estamos hablando del Honor View 10.

Como siempre os digo, al momento de hablar de un móvil casi siempre me enfoco en todo lo que este relacionado al aspecto fotográfico, pero con el View 10 también voy resaltar algunas especificaciones que me han gustado mucho.

Pantalla de 5,99 pulgadas para aquellos que les guste los móviles grandes este podría ser tu favorito.

Cuerpo de aluminio de una pieza, que le da un toque no tan elegante pero sí confianza al tenerlo en las manos.

Colores disponibles: negro rojo y azul, en mi caso tengo el azul que es bastante normal.

Cámara frontal de 13mp y trasera o principal de 20 + 16 mp.

3750 mAh de batería, lo que equivale a un día de uso continuo, sin recargarlo. Aunque sabemos que siempre va variar según el uso, en líneas generales va muy bien.

128 de ROM para el precio que tiene, pienso que es uno de los atractivos principales de este dispositivo.

LA CAMARA .

Doble lente con 20mp monocroma y 16 mp RGB: Realmente una cámara con mucho detalle, importante destacar el reconocimiento de escenas y objetos al momento de hacer la fotografía. Puede llegar a identificar hasta 13 tipos de escenas u objetos, hablamos del modo automático, porque siempre estará disponible la función manual que te permitirá darle un toque más personal a tus fotos.

Las fotos en BW realmente son sorprendentes, mucha luz y detalle, en uno de los reconocimientos de objetos en este caso hablando de comida, le da una sensación de nitidez algo distinta (pero que me gusta) a otras cámaras móviles. En el apartado de video se extraña un poco algún estabilizador óptico para no marear al espectador a la hora de grabar videos en movimiento.

¿Recomendarías este movil?

Mi respuesta sería POR SUPUESTO. Honor View 10 cumple con todo lo que ofrece, tiene un diseño que lo caracteriza, esos 6gb de ram le dan una fluidez casí perfecta, las fotos son estables y en mi caso que soy detallista el unico pero sería el apartado del video. Por el precio es un móvil que recomendaría ampliamente.

Si quieres saber más sobre Honor View 10 o cualquier otro producto haz clic aqui.

#teconologia