Vida Madrid Logo

Un Brunch de 10 en Only You Boutique


Una propuesta de Brunch diferente, amena, y de calidad, así definiría la propuesta que ofrece Only YOU Boutique (Ellos le llaman “Le Brunch”) este maravilloso evento sucede todos los domingos a partir de las 12:30 y hasta las 16:30 en las profundidades de este precioso hotel ubicado en Chueca.


Antes que nada me gustaría mencionar el hecho de que este brunch es totalmente distinto a los que usualmente hay en la ciudad, ya que hay un espacio “self service” que me ha sorprendido por su variedad, desde quiche, jamones, quesos, y hasta tartas de la famosa marca “Celicioso” reconocidas por ser pasteleria fina y “gluten free” que además son buenísimas. Lo primero que encuentras es una persona muy atenta que te da la bienvenida y te hacen pasar al jardín climatizado dónde se encuentra tu mesa (además está amenizado con música en vivo por el El DJ Paolo Wilson ) este pequeño jardín es totalmente acorde a la velada, la música está adaptada a los espacios y no resulta molesta en ningún momento. La Amabilidad de los camareros es un punto a resaltar, y la buena vibra que emana el sitio hace que el brunch sea una experiencia de calidad.

Durante la velada, los camareros en todo momento te van informando los platos que van a servir de manera que no sea tan apresurado y puedas degustar entre uno y otro, cosa que me pareció muy acertada. En la zona “self service” también cuentan con una barra con vinos de todo tipo y cavas para todo los gustos. En lo que se refiere a los platos principales del brunch comenzamos con unos clásicos huevos benedictos, costillas de cerdo, paella, y hasta un perrito caliente, la verdad es que suena a muuuuucha comida pero la experiencia se trata de comer pausadamente, disfrutar de la música y el buen ambiente que hay .

Una experiencia que hace levantarte de la cama los domingos. Con esto que os he contado no será muy difícil decidirse y pasar por Le Brunch.

Más Información y Reservas (Click Here)

Only You Boutique : Calle Barquillo, 21. Madrid

#brunchenmadrid #brunch