Vida Madrid Logo

Te damos 5 razones para visitar X-Madrid, el centro comercial más moderno.

Este verano somos muchos los que nos apostaremos por quedarnos en casa y disfrutar de las miles de propuestas de ocio en Madrid, y es que lo tenemos todo para pasarla de lo mejor y no dejar que el verano nos pase por debajo de la mesa.

Esta semana conocimos este nuevo concepto de centro comercial llamado X MADRID ubicado en Alcorcón, este nuevo centro de ocio, moda y gastronomía abrió sus puertas el pasado mes de noviembre y desde entonces no ha parado de mejorar. Moda, gastronomía, tecnología, y deporte como estilo de vida son sus grandes fuertes en este gran centro comercial, por eso hoy te queremos dar 5 razones para que este verano te acerques a conocer X-Madrid :


1. Espacio amplio y luminoso: X Madrid es un espacio amplio, lleno de aire y luz, en todas sus tres plantas, olvídate de las aglomeraciones que comúnmente encuentras en el tipo centro comercial.


2. Zona de Restauración: Una gran cúpula al aire libre con una propuesta gastronómica variada y para todos los gustos. Cervecería La Virgen, Anubis Coctelería, Hamburguesa Nostra, y Kilómetros de Pizza (muy pronto) son alguno de los sitios que encontrarás en la zona gastronómica de X-Madrid.


3. Sport Life : Sin duda uno de los grandes fuertes de este centro es la pasión por el deportes y es que X Madrid cuenta con diferentes actividades para poner nuestro cuerpo al límite. Skate, BMX, Escalada, Boxeo, Surf, y como novedad un Fitness Park Gym, de momento el primero en España.


4. Eventos y Planes : Su agenda de eventos y planes alternativos no para, por ejemplo, cada jueves y domingo (hasta el 26 de julio) comienza La Hora Chill, música variedad y en vivo desde la cúpula del centro comercial. Pincha aquí para mirar más detalles de este evento.


5. Shop& Beauty, Cinema : Belleza, moda, Yo Fun Tu Fan , y hasta un supermercado ecológico: Veritas, son las principales tiendas que le dan vida a X Madrid. OCINE URBAN ofrece una experiencia PREMIUM con butacas completamente reclinables mediante regulación automática, una mesita individual y puerto USB. El espectador disfrutará de la mejor y más completa programación con auténtico lujo y confort unas salas de última generación.

Apuntalo en tu agenda de visitas y es que X-Madrid lo tiene todo para pasar un buen día y quedarte con ganas de volver.


No te pierdas las novedades en su Instagram: @xmadrid

Web Site : https://x-madrid.com/

C/ Oslo, 53

28922 - ALCORCÓN, MADRID