Vida Madrid Logo

Ruta de Tapas a Fuego Lento.


Este fin de semana (y hasta el 02 de diciembre) en la zona Triball se celebra la III Ruta de Tapas a Fuego lento by Crock-Pot & Oster, pero antes de continuar, ¿Conoces la zona Triball? pues está muy cerca a la Gran Vía y a la calle Fuencarral , allí se encuentra el “Triángulo de Ballesta”, conocido como Triball y hace referencia por una parte a la forma de triángulo que tiene la zona (“Tri”), y por otra a la calle de la Ballesta (“Ball”), que es una de sus arterias.

Este año más de 20 restaurantes y bares han diseñado una tapa ideal para estos días de frió, con una propuesta variada que rinde culto a la gastronomía y lo mejor de todo no pasa de 5€ : ) Para esta ruta se han utilizado en cocina las famosísimas ollas Crock-Pot de “cocción lenta” y la batidora Oster Pro 1100 lo que hace de estas tapas toda una maravilla gastronómica en dónde reinan los sabores, texturas y olores.

Como novedad en esta III edición de la Ruta de Tapas se podrán degustar de forma gratuita algunas de estas tapas y aprender a cocinarlas en los talleres de Cooking Kitchen Company/TheBox en la C/ Corredera Baja de San Pablo 4, este próximo viernes 16/11 de 17:00 a 19:00h. Y si no puedes asistir, no te preocupes ya que hay 2 fechas más, el 28 de noviembre de 17:00 a 19:00h y el 2 de diciembre, de 12:00 a 14:00h.

Dentro de los participantes de esta ruta se encuentra:

Desengaño 13 y su pote gallego para comer con tenedor.

La Pescadería con una sopa thai de pollo y coco.

El emblemático restaurante Casa Perico (fundada en 1942), con una cazuelita de judías blancas estofadas.

El Circo de las Tapas con un pisto con huevo de codorniz… ¿Interesante no?

Os dejamos todos los detalles, itinerario, locales participantes, tapas y cómo dato curioso comentaros que se podrá elegir la tapa favorita de la ruta y entrar en el sorteo de diferentes premios.

¿Te vienes con nosotros?

Del 16 de noviembre al 02 de diciembre .

#IIItapasafuegolento