Vida Madrid Logo

Restaurantes para disfrutar con nuestras madres.


Como ya sabemos el próximo domingo 7 de mayo es el día de las madres, esa mujer que siempre está a nuestro lado cuidándonos y pendiente de nosotros, aunque ya tengamos más de 40. Pues hoy os cuento brevemente esos sitios que recientemente he visitado y que se ajustan perfectamente para una celebración con nuestras queridas progenitoras. ¡EMPECEMOS!

Sagasta 28 Bistró & Gourmet: Es un espacio moderno y acogedor que rinde culto a lo mejor de la gastronomía española, un lugar donde se puede disfrutar desde la mejor vianda ibérica, hasta la mejor carne de ternera en una hamburguesa (considerada por ellos mismos como la mejor de Madrid) ademas tiene una variedad amplia en productos y precios. Una de las cosas que destaca es el diseño de su carta, ya que además de la descripción del producto indica también el vino que vendría mejor para acompañar la comida. Otro punto a favor en Sagasta 28 son sus precios (echarle un ojo al menú del día si trabajas por la zona) y por supuesto su privilegiada ubicación, muy cerca de metro Alonso Martínez. Es un espacio luminoso que cuenta con terraza para los días de buen tiempo, puedes ir tanto a comer como a tomarte una copa, en definitiva un sitio para venir a disfrutar con nuestras madres en su día, y el resto del año también.


HORARIO DEL DOMINGO DÍA DE LAS MADRES : 14.00 a 17.00 y de 20.00 a 1.00 h

Dirección: Calle de Sagasta, 28 Madrid

Sitio Web : https://sagasta28bistro.com

Teléfono: 910 82 45 07

Síguelos en Instagram @sagasta28

Nos vamos a otro lado de la ciudad específicamente CUATRO VIENTOS, allí se encuentra un espacio que rinde culto a los productos del mar… CIRCULO MARISQUERÍA : Una propuesta Joven, con espacios para todos los gustos, desde un salón para disfrutar con amigos en ambiente informal (tapas, cervezas , buenos vinos) hasta un restaurante con tono elegante pero sencillo, en mi caso he podido disfrutar de ambos ambientes en diferentes ocasiones. Lo mejor de Circulo Marisqueria dicho por muchos son sus precios, sin perder la calidad de lo que ofrecen, en mi visita tuve la oportunidad de hacer una degustación de varios platos de la carta donde notablemente destaca... la Ensaladilla Circulo (un must para esta primavera) que es preparada con gamba y huevas, muy delicada de sabor “me ha encantado” y también el Pulpo a la Gallega un plato que no podía faltar, casi olvido la tortilla que estaba MUUUY BUENA, así que si os gusta los mariscos en Circulo tienen un espacio reservado.

Dirección : C/ Oliva de Plasencia, 1

Reservas al : 917 37 04 21 http://www.circulomarisqueria.com

En esta lista hay para todos los gustos, pasamos de cocina mediterránea a la china, con el recientemente abierto Shanghai Mama que está situado en la Calle Infanta Mercedes 62, un restaurante de aire moderno, con mucha luz, cocina al aire libre (un plus a mi punto de vista) que elabora recetas de Shanghai con toques renovados adaptados a España. En Shanghai Mama lo primero que te llama la atención es el ambiente, desde la decoración hasta el personal, con un trato muy amable y sin queja alguna. Pasando a la parte gastronómica en cocina gran parte son Chinos y me cuentan que todo lo preparan al momento (hasta el arroz) así que la frescura de los platos está garantizada, hemos tomado el menú de degustación a muy buen precio, no está nada mal, aquí os dejo fotitos con mis opciones :

En definitiva, este restaurante es toda una novedad, pasaros por su redes sociales y atentos a la programación para el día de la madre ya que me cuentan que habrán unas cuantas sorpresas.

Shangai Mama : C/ De la Infanta Mercedes 62 (Linea de Metro : Tetuan, Cuzco)

Reservas : 910 41 87 28

No hace menos de una semana que visité el espacio renovado MÁS QUE PINTXOS en la zona de La Moraleja, específicamente en el CC. El Encinar, y la verdad es que le han dado un cambio de look muy autentico, fresco, agradable, manteniendo su premisa de “Cocina Casera” para todas las ocasiones. Más Que Pintxos es un espacio que se caracteriza por ser un ambiente familiar, y es un acierto directo para llevar a nuestras madres tanto para una comida o para unas copas y pintxos, de seguro os atenderán como solo ellos saben hacerlo.

Pasaros por su Instagram y web para conocer más de este restaurante, que por cierto además de estar en la zona de La Moraleja, también están en Madrid centro (Metro Cuzco) y Pozuelo de Alarcon, con una preciosa terraza.

Más que Pintxos se encuentra en :

* Doctor Fleming 24 (Metro Cuzco)

* CC El Encinar de los Reyes - Camino del Cura 10

* Mónaco 1, esq. Avda. Europa 6 (Pozuelo)

https://www.masquepintxos.com/es/restaurantes.php


#diadelasmadres #sagasta28 #circulomarisqueria #marisqueria #masquepintxos #comidachina #pintxos #tapas #mariscos