Vida Madrid Logo

Enamórate De Estos Restaurantes...


Hoy traemos 3 propuestas gastronómicas para celebrar el Día del Amor (y la amistad también) que de seguro os encantara, opciones para todos los gustos y posibilidades… ¡EMPECEMOS!

LAVACA propone un original dúo para celebrar San Valentín: ‘Pollo y Champagne’. Un completo menú para dos personas con pollo a las finas hierbas de Provenza elaborado en el horno de brasas, botella de champagne, postre y café. Pensado para disfrutar de una cena ligera entre semana gracias a la textura fina de la carne de ave y la finura de las burbujas del champagne.

*Solo de lunes a jueves en horario de cena en todos los restaurantes de LAVACA, para 2 personas compuesto de pollo, una botella champagne, postre, agua y café, con un precio por persona de 30€.

Hablando un poco sobre este restaurante, LA VACA en su oferta gastronómica incluye diferentes cortes de carne de procedencias nacionales e internacionales, como el lomo o T-Bone de Black Angus americano. Una cocina basada en el producto elaborado bien en parrilla de carbón de encina o en horno de brasas. La oferta gastronómica se completa con ensaladas frescas, cortes marinados como el steak tartar o el carpaccio de Wagyu y una completa selección de postres elaborados en su propio horno. Actualmente dispone de 6 locales en Madrid, así que no hay forma que no te pille bien alguno de estos:

LAVACA Castellana (Paseo de la Castellana, 214)

LAVACA AZCA (Paseo de la Castellana, 87)

LAVACA Arturo Soria (Torrecilla del Puerto, 5)

LAVACA Las Rozas (Carretera de La Coruña, km 18,3)

LAVACA López de Hoyos (López de Hoyos, 42)

LAVACA Rosales (Paseo del Pintor Rosales, 52).

SITIO WEB : http://www.lavaca.es/

VILA BRASIL CHURRASCARIA & BAR : Ya he hablado anteriormente de este restaurante, es uno de mis favoritos y más auténticos en lo que se refiere a carnes estilo rodicio brasileño. Vila Brasil es una churrascaría que ofrece cortes de carnes (más de 15 tipos) estilo buffet libre, o en otros términos “All You Can Eat” que además puedes alternar con su barra de comidas donde te encuentras ensaladas, arroces, vegetales, y sus guiños autóctonos brasileños como feijoada y el pan de queso. En Vila Brasil, el ambiente es informal y alegre, ideal para ir a comer en grupos, pero en esta ocasión han preparado un menú San Valentín que vale la pena conocer, y disfrutar con esa persona especial.

Para esta ocasión han preparado un menú acorde a la ocasión, iniciando con un cóctel de bienvenida, un sorbete de frambuesas al cava, rodicio de carnes y buffet, langostinos y magret de pato, incluye bebida y sus tradicionales postres.

Más información sobre Menú de San Valentin en Vila Brasil, CLICK HERE

Dirección: C/Puente Areas 1, Barrio Prosperidad

Teléfono : +34 915 101020

WEBSITE : WWW.VILABRASIL.ES

Otra propuesta para enamorarse este San Valentín, es la nueva joya gastronómica del barrio Chueca, CHAN STREET, un restaurante que te hace olvidar de los clichés sobre la comida china, en CHAN encontramos una carta basada en comida callejera a un precio asequible y en un ambiente moderno y alegre, sin duda uno de los mejores sitios para comer en Chueca.

Recomendado el Secreto Ibérico, y las costillas, aunque para ser sincero todo lo que probamos estaba estupendo, sin duda un sitio que merece la pena.

Abierto de martes a jueves de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 23:45; viernes y sábado hasta la 01:00; domingo hasta las 00:00; lunes cerrado.

Chan Street Calle Barbieri 4 (Metro Chueca) Tel: 91 052 87 20

#SanValentin