Vida Madrid Logo

Restaurantes con encanto en Madrid.

El universo gastronómico de Madrid no deja de sorprender, cada vez son mas las propuestas que llegan a ofrecernos una experiencia única para disfrutar de una velada perfecta, dentro de esta gran variedad, existen restaurantes que además de ofrecer una gastronomía exquisita, nos ofrece momentos para no olvidar, a esos sitios le llamamos “Los encantadores” esos resturantes que están diseñados volver una y otra vez.


Antipode : Comenzamos con la propuesta de brunch de Antipode – Australian Coffee, ubicado en la calle San Bernardo 106. Aquí estamos hablando de un restaurante de unos 500 metros cuadrados y que cuenta con 3 espacios muy luminosos en donde la naturaleza, toques de madera y atmosfera calida se ve reflejada en sus rincones. Antipode se define como un restaurante fusión España-Australia, la idea es que puedas venir a desayunar, de brunch (el cual fue nuestro caso) a comer o cenar y que encuentres una propuesta variada, con calidad, y sobre todo originalidad. El brunch es bastante variado y viene en un formato con 2 opciones de precio (16 y 22€) bastante completo y con opciones para todos los gustos. En Antipode también puedes venir entre comidas y probar alguno de sus cócteles que son otro de sus puntos fuertes. Sin duda es un place to be de por la zona de Quevedo.

Web Site : http://antipodemadrid.com/ - C/San Bernardo 106 Madrid.


La Bientirada Quevedo : Esta moderna cervecería en la glorieta de Quevedo, va mucho más allá de lo que su nombre indica, en su parte interior se encuentra uno de los espacios más cálidos, acogedores que te puedes encontrar, además de su variada carta (especialmente mediterránea) en la que la calidad el producto y el sabor son los que mandan.

En la Bientirada Quevedo puedes venir a cualquier hora del día y disfrutar de un picoteo informal con caña en mano, o cenar en su parte interior y dejarte envolver por la atmósfera de tranquilidad que emana sus paredes. Hablando de sabores, su tarta de queso es inconfundible, de las mejores en Madrid sin duda alguna, pero ademas hay platos como el pulpo a la gallega, el ceviche y unas clásicas croquetas que maridan a la perfección.

Glorieta de Quevedo 6 Madrid - Tlf : +34 91 088 50 40 - http://labientiradaquevedo.com/


UMO El Japones de la Castellana : Vamos a llamarlo "El japo de paseo de la castellana" desprende encanto al momento de cruzar sus puertas, con un local amplio, grandes ventanas, y una estética perfecta que se suma a la alta cocina y coctelería que ofrece. En UMO se identifican por tener una parrilla japonesa en la que sobresalen platos como el tataki de bonito y las gyozas de pintada de Bresse en pepitoria, entre otros, además de como ya os hemos contado la coctelería que es todo un espectáculo para el paladar, muy acorde al restaurante.



El Restaurante Umo se encuentra en Paseo de la Castellana, 43 (Metro Rubén Darío y puedes contactarlos a través del Tel: 91 088 88 40, por cierto se encuentra abierto todos los días de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 00:00.