Vida Madrid Logo

Pieology llega a Madrid...


Un nuevo concepto de pizzas ha llegado a Madrid, se llama Pieology y se caracterizan por tener un concepto "free style" ¿ Y eso que es? Pues que tienes todos los ingredientes a tu vista para hacer tu pizza de la forma que más te guste. Comenzando con la masa que hay de 3 tipos : Normal, Integral y Doble, en nuestro caso hemos probado normal e integral y ambas estaban buenísimas, el siguiente paso es agregar los toppings (tienen un montón) en este punto puedes agregar los que más quieras entre carnes y vegetales y lo mejor de todo SIN LIMITES.

Pieology viene de California y su filosofía es dejar volar la imaginación a la hora de ordenar una pizza. Con este nuevo local, bastante amplio e iluminado, ubicado en Palacio de Hielo (Metro Canillas) llegan a Madrid con ganas de conquistar a todos los pizzalovers de la ciudad.

Dentro de las cosas que más nos gustaron de este concepto es el tema de poder elaborar tu pizza y en 5 minutos tenerla en la mesa, también destaca el precio, ya que es fijo y no hay ningún cargo extra por agregar ingredientes. En entrantes hemos probado una ensalada cesar y un pan de queso, que básicamente es la masa de pizza con topping de queso, bastante ligero para ir abriendo estómago.

De postre podéis escoger entre la clásica cheesecake americana, cookie de chocolate y una especie de mini pizza con canela y chips de chocolate con la que flipamos y cerramos nuestra visita a este templo de la pizzas.

Pieology : CC Palacio de Hielo (C/Silvano, 77)

Web Site : https://pieology-pizza.es/

Instagram : @pieology_es