Vida Madrid Logo

Para los amantes de la cerveza.

Actualizado: 26 de abr de 2019


Llega a Madrid desde el 25 y hasta el 28 de abril un espacio en el que será posible vivir una auténtica experiencia cervecera con todos los sentidos. Se trata de la experiencia Grimbergen Place.

Grimbergen inaugura esta experiencia pop up en Madrid (del 25 al 28 de abril) para probar su nueva variedad: y es la Grimbergen Belgian Pale Ale, una cerveza que combina los sabores tradicionales con las nuevas tendencias. Este pop up experiencial de la cerveza belga de abadía (con más de ocho siglos de historia) está preparando un lugar fascinante y delimitado por aristas de luz donde el tiempo se posterga hasta perderse por completo... Un lugar donde disfrutar de un verdadero momento de recompensa.


¿Dónde y Cuando? : En la calle San Vicente Ferrer 33 y estará abierto público de forma gratuita en dos bloques de 12:00h a 15:00h y de 17:00h a 22:00h.

Grimbergen Place ofrecerá un viaje sensorial en un espacio diseñado para estimular cada uno de tus sentidos, además de ser el escenario perfecto para probar la última incorporación a la gama de la familia belga: Grimbergen Belgian Pale Ale, una apuesta por el sabor de la tradición combinado con novedosas tendencias que llega como un soplo de aire fresco entre los amantes del lúpulo, ansiosos por descubrir sabores y texturas originales.

En esta línea, el arte de vanguardia tendrá también un espacio en Grimbergen Place gracias a Daniel Canogar. Así, el madrileño cuyos trabajos se han expuesto en ciudades como Nueva York, Ginebra, Florencia, Ohio, Berlín y Estambul, expondrá su obra Cannula. Una obra que se proyecta sobre una superficie creando una imagen oleosa, producto de aplicar un efecto “líquido” sobre una serie de vídeos de YouTube con distintas temáticas relacionadas con el evento y la marca, convirtiéndose así en una obra nueva, diferente y única para Grimbergen Place.

¿Te vienes a vivir está experiencia?


Calle San Vicente Ferrer 33 de 12:00h a 15:00h y de 17:00h a 22:00h.