Vida Madrid Logo

Maye´s BISTRÓ : Cuando la creatividad se instala en la cocina.

Actualizado: 9 de jun de 2019


MAYE´S Bistró ubicados en la zona de Las Tablas y Montecarmelo con sus combinaciones han cautivado a los clientes de la zona por más de 7 años y es que estas hamburguesas si que se las traen, buenos ingredientes, calidad y sobre todo creatividad gastronómica. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo...

¡NO SABRÁS CUAL PEDIR!

Cada hamburguesa está representada por el nombre de un personaje famoso, y cada combinación realmente va acorde con el nombre que se la ha dado. En nuestra visita probamos La Dalí a base de pollo picado con aceitunas, destaca por ser muy colorida y con un sabor bastante intenso.

LA BORGES NO SE QUEDA ATRÁS.

Viene con una confitura de piña, Mostaza dulce, una mezcla de lechugas y un toque mágico de salsa chimichurri… ¡Vaya pinta!

En lo que se refiere a los entrantes, hay para todos los gustos, desde los famosísimos tequeños, pasando por fingers/palomitas de pollo, y también un contundente plato de nachos, todos ideales para compartir mientras esperas por tu hamburguesa. También cuentan con una que otra ensalada, que en nuestra visita no probamos pero al estar en el restaurante vimos que nuestra mesa de al lado había pedido una, y no tenia mala pinta. Ya hablando los postres es bueno mencionar que son hechos en casa y no defraudan ni al paladar más exigente, como recomendación la choco cake estaba deliciosa, y se notaba que estaba recién hecha.

si vas a las tablas tienes que reservar.

A diferencia de su hermano en Montecarmelo, este restaurante es un poco más pequeño, aunque con la llegada de la primavera/verano tienen una terraza que los ayuda bastante. Debido a sus buenos precios y las recomendaciones, este restaurante se ha hecho popular en la zona.

Maye´s Bistró realmente es un sitio el que si aún no conoces debes hacerlo, y más aun si eres un #BurgerLover como nosotros... Ya no hay excusas para no darte una vuelta por alguno de sus locales y probar las verdaderas hamburguesas de autor. Sí aun tienes dudas, te dejo algunas fotos.

Sitio Web : http://www.mayesbistro.es

Instagram: @mayesbistro