Vida Madrid Logo

Madrid en noviembre viene cargado de planes.

Actualizado: 12 de nov de 2019

Noviembre viene cargado de novedades y planazos con mucha magia. Por eso te dejamos una pequeña lista de los MEJORES y más variados, como para no quedarse en casa. ¿Comenzamos?


LOS MEJORES VINOS DE MADRID TRIUNFAN EN LA CAPITAL. PIDE UNA COPA

Y LA SEGUNDA VA POR LA CASA.


Comparte tus Vinos de Madrid, ya ha comenzado este primer fin de semana de noviembre con un gran éxito de participación y es que cada vez hay que apoyar más nuestro producto local y si es vino MUCHO MEJOR. Este plan se encuentra en cuatro zonas de la capital: Ponzano, Moncloa, Retiro y Huertas y consiste en que al pedir 1 copa de uno de la amplia gama de vinos de Madrid la 2da es GRATIS. Este evento ya está dando de que hablar en la ciudad y podrás disfrutarlo todos los fines de semana de noviembre en los siguientes lugares:

Huertas : Taberna De La Elisa - La Tia Feli - Casa Alberto - Casa Gonzalez - Dis Tinto - La Esquina.

Retiro : D Picnic - Jama - Cosme.

Ponzano : La Taberna De Averías - Con Tenedor - La Tía Feli - La Factoria - Candeli.

Moncloa : Ultramarinos Octavio - Cerceria Jj - Restaurante Caprichos Jj - El Trato Gastrobar - Restaurante Najera - The Village Tap Room.


MADRID CRAFT WEEK : Es una semana en la que se celebra la creatividad, la autenticidad y el lujo como nunca antes se había hecho en Madrid. Atrayendo a un gran número de personas, unidas por su pasión por crear y descubrir. En esta experiencia tendrás la oportunidad de conocer a artistas, obras, productos, marcas, experiencias y las tendencias del mundo craft. Es una forma de explorar nuevos territorios unido a la vanguardia y el universo premium. Una gran oferta de planes relevantes en Madrid para un público exigente. Cada jornada brillará con la presencia de artistas, creadores, tienda marcas,poniendo de relieve la tendencia craft y el talento creativo.

Fecha : Del 11 al 17 de noviembre.

Click AQUÍ para mirar la agenda completa de actividades, ¡anímate casi todos son gratis!

Es importante llamar al establecimiento del plan que quieres asistir para reservar la plaza.


LLEGA A MADRID HANGAR 52, EL GRAN ESPECTÁCULO DE MAGIA.


La mayor producción de Magia nunca vista en España. Y lo hace de la mano del Mago YUNKE, actual ganador del Campeonato Mundial de Magia y uno de los más importantes ilusionistas de la escena internacional. Una espectacular producción al nivel de Broadway o Las Vegas, que se convertirá en la cita más esperada de esta Navidad. Del 5 de diciembre al 12 de enero, en IFEMA, más de 40.000 espectadores vivirán en HANGAR 52 una experiencia única e impactante. Un fascinante espectáculo que supera los límites de lo imposible en una extraordinaria propuesta que logra fundir de forma sorprendente los mejores números de Magia con increíbles efectos especiales de luz, fuego, música y sonido. Más de una veintena de grandes ilusiones inéditas conforman la mayor producción de magia puesta en escena, todas ellas creadas por el Premio Mundial de Magia, un palmarés que reconoce a YUNKE no sólo como el mejor mago del mundo si no también como el único que une a su capacidad artística y escénica, su creatividad en la invención y construcción de cada uno de los efectos e ilusiones que componen su espectáculo.

Entradas en: www.magiahangar52.es

Metro: Estación Feria de Madrid | Parking Feria de Madrid.


MOËT & CHANDON - EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA Y GASTRONÓMICA.


A partir del próximo 20 de noviembre, Moët & Chandon ofrece una vanguardista experiencia concebida alrededor de la gastronomía y del cine para celebrar el 150 aniversario de Moët Impérial. El espectáculo se podrá disfrutar en exclusiva en el lujoso Relais Châteaux Hotel Orfila de Madrid, que por cierto celebra este año su 20 aniversario. Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 4 de noviembre a través de http://moetimperial150.es es y en puntos de venta de El Corte Inglés. Los asistentes a las siete sesiones abiertas al público podrán disfrutar de un menú creado especialmente para la ocasión por el chef dos Estrellas Michelin Mario Sandoval. A lo largo de la noche, los asistentes se sumergirán en una experiencia de cine y teatro inmersivo a través de una obra protagonizada por Manuela Vellés y Peter Vives, en colaboración con Dafne Fernández, Andrea Duro, Verónica Perona y Juan Betancourt.

Fechas: del 20 al 23 y del 28 al 30 de noviembre en el Relais Châteaux Hotel Orfila de Madrid.

LOS MIERCOLES SON DE CINE + CENA EN EL CAFÉ COMERCIAL.


En el Café Comercial se han escrito novelas, canciones, poemas... y también películas. Por eso, con este plan pretenden rendir el mejor homenaje al cine, y que de mejor forma que alrededor de la mesa y acompañado de algunos de sus plato mas destacados.


A partir del 30 de octubre y cada miércoles, en la primera planta del Café Comercial. Si quieres mirar la programación y reservar, debes dirigirte a la pagina web de PlanPlanner. Solo hay 30 plazas para cada miércoles.

¡Haz click aquí y descubre la programación!