Vida Madrid Logo

Más allá de Dos Cielos Madrid


Un nuevo viaje gastronómico por parte de los Hermanos Torres se encuentra en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, su nombre es Dos Cielos Madrid (Originario de Barcelona) y se define como un restaurante tradicional con productos de temporada y algunos recuerdos que tienen de su abuela Catalina.

Lo que un día fue las caballerizas de una residencia palaciega (por allá en los XIX) hoy día es el lugar idóneo para dar luz a este proyecto. Dos Cielos Madrid tiene dos plantas con diferentes ambientes, la parte de abajo mantiene intacto lo que fue las caballerizas gracias a su suelo transparente, las mesas que dan hacia los jardines son realmente especiales tienen un aire mágico que aporta mucho a la experiencia gastronómica que estábamos a punto de probar.

Hablando de la carta, se encuentran maravillas como “Canelón de la abuela Catalina” y también “Callos de bacalao a la madrileña” sin olvidar lo que para mí es un plato estrella “Guisantes tiernos con jamón ibérico y panceta”. En Dos Cielos Madrid también se encuentra un menú degustación que ofrece dos entrantes y cinco platos principales más dos postres, ideal para conocer a profundidad lo que es la experiencia de este restaurante y la creatividad de los Hermanos Torres en la cocina. También destaca su amplia bodega de vinos y cavas con mas de 150 referencias.

DOS CIELOS MADRID DIRECCION : En el Jardín de Gran Melia Palacio de los Duques Cuesta Santo Domingo, 5, 28013 Madrid Sitio Web (Click Here) Tlf: +34 91 5416700