Vida Madrid Logo

Lostroom Madrid el escape room más moderno.

Actualizado: ene 13

En una ciudad donde es casi imposible aburrirse, a veces cuesta un poco dar con el plan perfecto para la ocasión, y si eres fiel seguidor de Vida Madrid te habrás enterado y apuntado a de más de uno, pues hoy te queremos hablar de las famosísimas salas de escape… ¿Las conoces? Es un juego en el que tienes unos 60 minutos para salir de una sala y si no lo consigues, pierdes, pero ganas en agilidad mental y diversión segura. Los escape rooms cada vez son más reconocidos y elaborados en Madrid y con tanta variedad para escoger hoy te queremos hablar de LOSTROOM, estuvimos hace unos días y nos ha encantado la experiencia.


Lostroom tiene un punto más adelante que todos los escape rooms de Madrid y es que trabajan con tecnología de última generación además de contar con las misiones más originales : Academia de Magia, El Circo de los Horrores, Alicia y la Llave del Tiempo, El Secreto de la Jungla, y Alicia en el país de las maravillas (el que jugamos) todos estos juegos son ideales para mayores de 08 años, pero ojito porque también hay para niños de entre 6 y 10 años.

Alicia en el País de las Maravillas nos ha sorprendido gratamente, con una historia bien contada en la que pondrá a prueba a tu equipo y pondrá a prueba tus habilidades. En Alicia se detuvo el tiempo y la reina roja dice que Humty Dumpty se lo robó ¿Será verdad? Esa va ser tu misión en esta sala de escape. De antemano te comentamos que no será fácil, pero si eres de los que presta atención a cada detalle en menos de 60 minutos ya estarás fuera.


Además de esto, en Lostroom puedes organizar fiestas infantiles, eventos y reservas para grupos.

Lostroom Madrid se encuentra en : C/ Alejandro González, 3, (cerquita del metro Ventas)

Teléfono: 602 251855 (de 16:00 a 22:00h)

E-mail:  lostroommad@gmail.com

https://lostroommad.com/