Vida Madrid Logo

Larga Vida A La Cocina Mexicana.


¡Feliz 2018! Ya estamos de vuelta a la rutina que tanto nos encanta, la de conocer restaurantes y sitios chulos que luego podamos recomendar. El primer post de este año es al más puro “Mexican Style” y es que descubrimos un restaurante que nos ha encantando de entrada con su decoración y luego por las maravillas que hacen en su cocina.

Cantina Canalla En Calle García Paredes 2 es el nombre de este restaurante ubicado en la calle (Muy cerca de metro Quevedo y Canal) y parte de la esencia de una cantina mexicana (sitio dónde comer y beber en grupo de amigos o familia van de la mano) digamos que con un toque bastante moderno. Este restaurante destaca por su preciosa decoración, nada exagerada como suelen ser algunos sitios mexicanos, y en donde además, puedes disfrutar de dos ambientes, uno para el día a día con sus propuestas de desayunos y menú del día, y otra para las cenas muy en plan distentido y para compartir con los colegas o una reunión familiar, en la parte de abajo tienen un espacio ideal con una decoración preciosa para hacer cualquier tipo de celebraciones.

Ya hablando de la cocina, en Cantina Canalla si que saben como ganarse al cliente, tienen una carta bastante amplia con muchas referencias gastronómicas y siempre respetando la autenticidad de la comida mexicana. En nuestra visita hemos probado algunos platos que no nos dejaron para nada indiferentes, desde unos nachos que puedes escoger entre, Yucatecos, Canallas, Tijuana o Jalisco hasta una cochinita pibil con un sabor muy autentico y tradicional. Ya hablando del postre hemos pecado con todo gusto ya que su brownie con helado de vainilla (de nombre Pecado Mexicano) estaba de deliciosamente sublime.

Si hablamos de cantina, hablamos de tragos y en Canalla si que saben hacerlos, probamos la clásica margarita preparada al momento y una piña colada que bastante correcta y que nos dejo un buen sabor de boca y muchas ganas de volver.

Sobre el Menú del Día.

También probamos menú del día, que está a muy bien precio, manteniendo la esencia de su carta original pero en una versión más para el día a día, realmente no defrauda y posiblemente si lo pruebas pensaras lo mismo que nosotros.

Sólo falta agregar que este restaurante cuenta con otros dos locales más en la ciudad de Madrid, uno se encuentra en Plaza San Martin 2 (muy cerca de Callao) y el otro en Calle antracita,10 (Legazpi) con esto no hay excusas para ir a visitar este restaurante que de seguro te deja con una buena impresión y una segunda visita con amigos.

Sitio Web

http://www.cantinacanalla.com/

La Carta: Click Here

Instagram

@cantinacanalla