Vida Madrid Logo

La Terraza más Chula...

Con la llegada de la primavera y el verano ya casi asomándose, las terrazas se irán apoderando de la ciudad y hoy os cuento de una a la que tuvimos la oportunidad de conocer en primicia y que de seguro dará mucho de que hablar.

Terraza La Chula es un nuevo concepto de terraza en Madrid y viene cargada de novedades durante este mes de abril. La Chula propone un plan diferente para cada semana , monólogos de humor, sesiones de DJ, afterworks y hasta clases de yoga.


La historia detrás de este renovado espacio es homenajear a mujeres poderosas como Frida Kahlo o la madrileña Clara Campoamor. La “Chula” es también un nombre sugerente que evoca algo castizo en referencia al “chulo” de las zarzuelas madrileñas, pero que, en femenino, aporta a la vez un significado que implica algo bonito, genial, diferente.


Algo que resaltar de La Chula es su amplia oferta de actividades, en nuestra visita tuvimos la oportunidad de conocer al humorista Ángel Macías (que bien la pasamos) pero para próximas fechas tendrán en la terraza a artistas reconocidos como Ricardo Castella, del programa de televisión La Resistencia (10 de mayo), Miki Dkai (28 de junio) o Raúl Massana (13 de septiembre).


Para acceder a estos eventos debes comprar una entrada (reserva en la web) con un coste de 8 euros y la misma incluirá una copa o dos consumiciones (cerveza, vermut o refresco). Destaca también su renovada carta con algunos platos ideales para compartir, como sus croquetas de jamón ibérico (4,8) unas patatas bravas (4,2) Miniburgers (4,5) entre otros... Y es que la idea de la Terraza la Chula es pasarla bien sin tener que vaciarnos el bolsillo, es una prueba que aún se puede salir en la ciudad y disfrutar de ella a un precio bastante asequible.


Y a todas estas te preguntaras ¿Donde queda esta terraza?


Se encuentra en la C/Alcalá 611 #Madrid (Dentro de las instalaciones de Sercotel)

Web Site : https://www.terrazalachula.com/

Instagram : Click Here


#TerrazaLaChula #Terrazas #Madrid