Vida Madrid Logo

Komefy App, la plataforma contra el desperdicio de alimentos se reinventa.

Actualizado: jul 8

Mucho hemos hablado ya de Komefy, y es que esta aplicación nos ha atrapado desde el momento de su salida al mercado. Sí aún no la conoces, Komefy es una aplicación móvil que lucha contra el desperdicio de alimentos, trabajando con locales y restaurantes de tu zona para ofrecer los mismos a un precio reducido de hasta un 50% sin perder la calidad.
Un entorno fácil y seguro en su app. En Komefy te mueves a través de un mapa virtual en el que te va indicar por zonas los locales, restaurantes, tiendas que ofrecen este servicio y que tipo de alimentos puedes conseguir en ellos. Una vez que te familiarizas con la app te resultará mucho más fácil su uso en el día a día, a día de hoy siguen sumándose restaurantes con ofertas muy interesantes. Lo nuevo de Komefy.
Ahora como novedad, la app ha decidido incluir parte de la carta de los restaurantes aliados como forma de apoyo a estos establecimientos, manteniendo también las ofertas diarias. Otra cosa interesante es el nuevo sistema click&collect que reduce los tiempos de espera de tu pedido, fijando el horario de recogida en cada establecimiento.
Sin duda Komefy ha llegado para quedarse y nos demuestra cómo este tipo de aplicaciones contribuyen un poco a mantener un estilo de vida más amigable con el medio ambiente y además apoyar al comercio local que tanto lo necesita en estos días. 
Pásate por la web y no te pierdas sus novedades : )