Vida Madrid Logo

Imprescindibles de verano.

Actualizado: 21 de jun de 2019


Se acerca el calorcito y Madrid es una ciudad que no para, su propuesta gastronómica va a pasos gigantes y cada vez hay más y más para escoger, pero calma, por aquí te ayudamos a despejar dudas sí tienes ganas de ir este verano a comer rico y diferente.


¿Te quedas a conocer estos restaurantes?


Café Comercial: Este es uno de los pocos sitios de moda en los que se puede comer realmente bien. El Café Comercial se sigue reinventado y cada vez tiene más seguidores. En nuestra más reciente visita hemos probado algunas cositas nuevas (Ensaladilla con gambas, Merluza al Horno) de la carta que nos han dejado SPEACHLESS ósea SIN PALABRAS.


El Solomillo Wellington es uno de esos platos, para los que no conoces este plato, su preparación es bastante curios, se denomina Wellington a las elaboraciones de carne o pescado envueltas en una masa de hojaldre y cocinadas al horno. Dentro del hojaldre, se le pueden añadir, además de la carne, salsas, verduras, especias para que resulte mucho más jugoso. Sin duda este plato en Café Comercial nos ha dejado con muy buenas sensaciones y ganas de repetir.


Café Comercial - Glorieta de Bilbao 7- Web Site : http://cafecomercialmadrid.com/


VILA BRASIL : Esta famosísima churracaria abrió su segundo local muy cerca del retiro (Calle de Ibiza) y no nos puede gustar más su decoración moderna y alegre. Para esta temporada nos comentan que vienen con una carta de picoteo y una terraza a pie de calle, cosa que se agradece ahora en verano.

En Vila Brasil el tema va de carnes, cortadas al momento en tu mesa y con una variedad increíblemente apetecible. Carne, cerdo, cordero, pollo, destacan en este restaurante que se ha caracterizado por acoger grupos a los cuales le gusta la comida sin mucha pretensión… y hablando de bebidas, las caipiriñas son DE LO MEJOR que existe en Madrid. Sí aún no conoces Vila Brasil (click here) te dejamos el enlace de nuestra primera reseña hablando de su primer local en el Barrio Prosperidad.


Vila Brasil - C/Ibiza 52 - Instagram : @vilabrasiles


RESTAURANTE GIGI : Se ha convertido en una deliciosa rutina venir a visitar a Gigi cada vez que tiene novedades, y es que en esta ocasión han incluido nuevos platos (Arroz meloso con gambas, Atún Cajun, Carrillera Iberica Thai ) en carta. Este restaurante ubicado en todo el corazón de Chamberi es la mejor carta de presentación para el barrio. Buen gusto, detalles, elegancia, es lo que emana al momento de cruzar la puerta, y que definitivamente es ideal para comidas en familia, grupos de amigos o para una velada con esa persona especial. Si hay algo que está seguro en Gigi es que te vas a ir con una grato sabor de boca, el de su tarta de queso, calificada como una de las mejores en todo Madrid. Si no me crees, acércate y compruébalo.


Restaurante Gigi - Calle de Luchana 13- Web Site : http://gigimadrid.com/


SELFIE : Es un restaurante que tiene como premisa ofrecer cocina de calidad, en el encontraras lo mejor de la cocina tradicional mediterránea, pero a su vez un pequeño toque internacional. Se destacan en la preparación de arroces y paellas al estilo valenciano y además en su menú tienen una sección dedicada a pescados y carnes de la mejor calidad.

Selfie Restaurante sin duda es uno de nuestros descubrimientos más notorios, ya que a pesar de llevar un tiempo abiertos no habíamos tenido oportunidad de conocer… y ya estamos con ganas de repetir. Para finalizar y hablar del momento dulce, sus postres, todos ellos completamente caseros y destaca la Cheescake con fresas confitadas y la Torrija de horchata. ¡Espectaculares!


Selfie Restaurante- Web Site : https://selfierestaurante.com/ - Calle de Núñez de Balboa 123, Madrid