Vida Madrid Logo

Guía definitiva para triunfar en San Valentín.

Actualizado: feb 11

Como ya sabemos este próximo viernes es la noche más romántica del año, y es muy posible que aún no tengas NI IDEA de que/dónde/ llevar a tu media naranja y no morir en el intento. Por eso hemos escogido y diseñado con mucho mimo esta guía que te ayudará a triunfar en San Valentín.


¿Comenzamos?


Guía definitiva para triunfar en San Valentín.


Florida Retiro: Los diferentes ambientes de Florida Retiro harán de tu noche una velada impecable, y es que este San Valentín lo celebran durante todo el weekend, y con propuestas para todos los gustos. El dinner show ‘Tentación. Celebrando Madrid’ será la apuesta sensorial para una noche romántica llena de acrobacias, música en directo, mucho humor y un menú compuesto por platos selectos. Pero si prefieres algo más tranquilo y discreto, podrás conquistar a tu pareja con una experiencia gastronómica de la mano del chef con estrella Michelin Iván Cerdeño en el restaurante a la carta, El Pabellón. Para finalizar este fin de semana de los enamorados, el próximo domingo 16 de febrero, el artista José Manuel Soto interpretará sus éxitos de toda la vida en el escenario de Florida Retiro.

Más información y reservas - https://floridaretiro.com/

Una experiencia para carnívoros en Vila Brasil : Este famoso rodizio brasileño del cual ya hemos hablando en alguna otra ocasión, tiene preparado un menú especial para enamorados y además música en vivo. Sí aún no conoces Vila Brasil, se trata de un restaurante típico brasileño el cual ofrece una variedad de carnes asadas que van cortando en tu mesa y que puedes degustar de forma ilimitada. Para esta ocasión además ofrecerán un cóctel de bienvenida, y un delicioso salmón con salsa de maracuyá. Sin duda es una opción diferente y que no pasará desapercibida.

Vila Brasil C/ Ibiza 52 : http://www.vilabrasil.es/

Una Cena de Película en Café Comercial: Una antesala al propio San Valentín es posible gracias a PlanPlanner y Café Comercial, y es que disfrutar de los mejores platos de este emblemático restaurante de la capital y además mirar algún clásico cinematográfico es posible gracias a este planazo original de PlanPlanner, todos los miércoles del mes de febrero a partir de las 21.00h.

Más información : https://planplanner.com/madrid/general/cena-de-pelicula-en-cafe-comercial/

El menú especial que tiene preparado LOBO 8 (el restaurante del Gran Hotel Ingles) está elaborado a la perfección para hacer de tu noche, la más especial de todas. LOBO 8 se encuentra en el corazón del barrio Las Letras, y su propuesta gastronómica se basa en la calidad de su producto. Para este San Valentín han elaborado un menú que va desde el mar y pasa por la tierra, en armonía perfecta y bien acompañado de Cava Blanca Cusiné y los mejores vinos de la casa.


Más información sobre LOBO 8 (Click Here)

Drinks & Food en el divertido BARBARA ANN : Situado en una de las zonas más cool de Madrid, Barbara Ann se ha convertido en un templo de la zona Salesas gracias a sus exquisitos platos, cócteles de autor y la mejor música pop-rock de las últimas décadas. En San Valentín, ningún plan se parece a la experiencia en Barbara Ann, donde su staff está compuesto por todo un elenco de artistas que sorprenden a los asistentes con sus improvisaciones musicales. Es el lugar ideal si buscas buena música y ambiente.

Más Info : https://www.barbaraann.es/