Vida Madrid Logo

En otoño y el resto del año...

Actualizado: 9 de jun de 2019


Bienvenido Octubre: )

En esta entrada del blog os traemos nuestras recomendaciones para octubre, que vienen cargadas de propuestas suculentas para todos los gustos, bien seas carnes o pescado aquí hay para todos los gustos. ¿Te apuntars estos sitios?… Creemos que sí.

Comenzamos con un restaurante que abrió sus puertas a comienzos de verano en la Plaza Olavide, aquí encontraras una cocina mediterránea casi perfecta y con un toque característico que en nos encanto… ¡Cocina a la brasa! Estamos hablando del restaurante Lili´s Madrid, aquí recomendamos ciegamente la Hamburguesa de Vaca Rubia (que ha sido una de las mejores que hemos probado en Madrid) además de otros platos muy comunes pero elaborados a la perfección, como las croquetas de jamón ibérico y los langostinos al ajillo, todo esto envuelto en una atmósfera elegante y a la vanguardia, definitivamente es un imprescindible en el barrio de Chamberi. Como nota final, no os podéis marchar de Lili´s sin probar alguno de sus postres, son caseros y elaborados en su propio obrador.

Dirección: Plaza Olavide, 7, Madrid.

Teléfono: 918603163

https://lilismadrid.com/

Nos trasladamos ahora a la popular Calle de Ibiza, y mira que se está moviendo bastante a nivel gastronómico, aquí encontraremos el segundo local abierto de nuestro brasileño favorito Vila Brasil, como ya sabéis es una churrascaría que se especializa en cortes de carne muy al estilo de Brasil. En este segundo local hay algunas novedades, como por ejemplo, sus dos espacios la parte superior para barra, picteo y bebidas y el salón de abajo para una cena tranquila con amigos.

Sino conoces el concepto de Vila Brasil te lo explico brevemente, es un rodizio + barra de comidas en la que por un precio único puedes comer de forma ilimitada, tienen una variedad de carnes en la que destaca la picanha, el cordero, y la piña asada con canela. En la barra de comidas puedes encontrar la típica Feijoada, y el Pan de Queso así como vegetales de todo tipo.

Vila Brasil es un must para los amantes de la carne y las comidas en grupo, este nuevo local es encantador, moderno y con espacios amplios para todo tipo de ocasión. No olvidéis pedir una caipiriña de sabores... son las mejores de la ciudad : )

Web Site : http://www.vilabrasil.es/

Dirección: C/Ibiza 52- Madrid

CARBÓN NEGRO : EL MEJOR LUGAR PARA ESTAR.

A estas alturas de seguro ya has oído hablar de Carbón Negro, y es que se ha convertido en todo un "place to be" en la ciudad. Cuenta con una barra ideal para ir de picoteo y descubrir sus productos ahumados. Su increíble cocina es toda una apuesta por la vuelta a los orígenes, una experiencia que te traslada a una casa en el campo (Arboles, Madera) pero con ese toque chic que lo hace único.

¡Todo a la parrilla! En particular me encanta ese sabor único que le da la parrilla a algunos platos, y en Carbón Negro si que lo saben hacer, entre algunos platos destaca la deliciosa Lubina a la Espada y la chueta de vaca vieja, pero lo mejor para el final, y es que en este restaurante tienen una de las mejores Cheese Cake que hemos probado en Madrid, es simplemente perfecta.

¿Dónde está? En la calle Juan Bravo nº37. Puedes reservar en www.carbonnegro.com