Vida Madrid Logo

El Amor está en la mesa...

Actualizado: 7 de jun de 2019


Vamos a darle la vuelta a San Valentín de una vez por todas, no necesariamente tiene que ser un día de espanto para aquellos que aún no conocen (o perdieron) al amor de su vida, también es un día especial para compartir con esa persona que más aprecias (amigo, hermana, padres) y dedicarle unas horas de tú tiempo y buena compañía. Pues bien, en esta pequeña nota os doy algunas ideas y sitios que celebrarán el día de San Valentín POR TODO LO ALTO, en homenaje al “patrón de los enamorados”:

Amor por las Carnes:

vila brasil - churrascaria & bar

Si eres fan del blog o de nuestro Instagram, no es un secreto que Vila Brasil es uno de nuestros favoritos en lo que a carnes se refiere. El 14 de febrero este brasileño ha diseñado un menú especial (con decoración incluida) para compartir con ese ser querido.

Vila Brasil se encuentra en : C/ PuenteAreas 1 (Cerca de Av de America).

http://www.vilabrasil.es/

Sí quieres leer nuestra reseña completa sobre este restaurante : Click Here.

Si tienes una relación-odio por culpa

de las carnes y lo vegetales:

La Vaca y Huerta.

Este restaurante lo descubrí no hace más de un mes, y la verdad es que me ha encantado. La Vaca y Huerta se caracteriza por ser un restaurante de carnes de muy buena calidad (hablamos de Rubia Gallega de entre 5 y 8 años de edad, maduración a 40 días) y también productos de temporada traídos de la huerta a tu mesa. Esto quiere decir que sí tu media naranja no es muy fan de la carne, se sorprenderá sí o sí con sus ensaladas, o sus alcachofas naturales. A todo esto, le sumamos una buena carta de vinos, y una decoración equilibrada donde destaca la tranquilidad y la paz... ¡Como si estuvieras en el campo!

¿Dónde? : Calle Recoletos 13

http://www.lavacaylahuerta.com/

+34 91 781 15 86

De México para Madrid.

¡No Q No? GastroBar

Este péqueño rincón Mexicano es otro de nuestros favoritos por excelencia, en particular por su guacamole que preparan al momento, sus enchiladas y un postre llamado tarta margarita, una especie de cheese-cake que flamean con tequila y un toque de limón… ¡todo un espectáculo gastronómico!

Bien, si haces una reserva con tu pareja este próximo día de San Valentín, ¡NO Q NO¿ TE REGALA EL POSTRE. Excelente oportunidad para probar una de las mejores gastronomías del mundo. Si quieres conocer más click here para leer nuestra reseña completa.

¿Dónde? : Calle Bahia de Palma 7a (Barajas- Alameda de Osuna)

http://www.noqno.es/

Tlf: 91 747 47 36

Instagram : @noqnogastrobar

Kion&Sui, gastronomía peruana-cantonesa

c/ Azalea, 1 - La Rotonda de El Soto de la Moraleja.

Amor por la fusión : este precioso restaurante se destaca por su deliciosa comida fusión, uniendo lo mejor de la cocina peruana y cantonesa, si bien ya la gastronomía peruana tiene cierto renombre, imaginar esta combinación con la cantonesa. El restaurante destaca primer que todo por su preciosa decoración, con un toque moderno y espacios encantadores ideal para una cenita con tu pareja, best friend, y ¿por que no? con tu primera cita : )

En Kion&Sui se come muy bien, destacan los Dim Sum, el Wok de verduras estilo cantones, y por puesto los Ceviches, (un must de la casa) también existe el termino Cocina Chifa, que nace de las influencias gastronómicas de los inmigrantes chinos al llegar a Perú a principios del siglo XIX. Es una simbiosis tanto de sabores como de técnicas de preparación de los platos, que con el tiempo se ha instaurado como parte de la cocina de Perú y a nivel mundial se ha convertido en todo un exito...Si bien este restaurante no ofrece una propuesta "especial" para el día el amor y la amistad, realmente vale la pena recomendar ya que brilla con luz propia gracias a sus espacios y gastronomía única.

http://www.restaurantekionsui.com/