Vida Madrid Logo

COOLROOMS ATOCHA

Este es el nuevo hotel palacio COOLROOMS Atocha que tiene un total de 35 habitaciones de un tamaño único en Madrid (entre 34 y 110m2). Sus generosas proporciones y sus altísimos techos te harán sentir como en un palacio, sin duda alguna. Las habitaciones tienen un concepto industrial –tipo loft– y con cuartos de baño en microcemento y cerrajerías de hierro en bruto. Aunque también en su segunda planta las habitaciones son más clásicas y con un gusto sofisticado.

Los alojamientos estrella de COOLROOMS Atocha son sin duda sus 2 CoolSuites, que viene con su propia terraza privada y jacuzzi en el exterior (WOW) una oportunidad unica para enamorarte de más aún de Madrid. La primera reproduce la suite-estudio de un fotógrafo, con cámaras antiguas, una pequeña biblioteca de fotografía y dos miradores excepcionales a los tejados y cúpulas del cielo madrileño. La segunda recrea la magia de los talleres de los grandes artistas y es una invitación a tomar los pinceles y pinturas disponibles en la suite y plasmar una visión de lo que les rodea.


En el Jardín de CoolRooms apetece quedarse todo el día, tienen una propuesta de brunch, desayunos, exquisitos. Sin duda el broche de oro para recomendar a CoolRooms como un imprescindible de alojamiento en la ciudad.


COOLROOMS Atocha se encuentra en la C/ Atocha 34 -Madrid España.

Más Info : https://coolrooms.com/atocha/