Vida Madrid Logo

Comiendo a las afueras de Madrid.


Ya sabéis que hablando de Madrid me gusta ir más allá de lo común, y siempre estoy en busca de esos sitios chulos que no únicamente se encuentran en el centro de la ciudad, por eso hoy os traigo mi recomendación de sitios para comer a las afueras, y os aseguro que valdrá la pena la escapada.

Comenzamos con BROKER LAS TABLAS : Este restaurante que originalmente se inició en AZCA, abrió sus puerta en el 2016 como una versión evolucionada de su hermano mayor, en Broker Las Tablas encuentras un sitio lleno de detalles y con una terraza espectacular que funciona durante todo el año, ideal para eventos de oficina, celebraciones con amigos y eventos. Su carta es amplia y destaca notablemente que parte de sus platos pasan por “LA BRASA” lo cual le da un toque único y especial. De este sitio recomiendo... el STEAK TARTAR y PEZ MANTEQUILLA CON TRUFA.

BROKER SE ENCUENTA EN :

San Juan de Ortega, 74, Las Tablas- Madrid

– CC Modashopping – Castellana con General Perón, 40

En Facebook (Click Here)

*Si quieres organizar un #afterwork en su preciosa terraza llama al 618 148 600*

De las Tablas nos desplazamos a la zona de ARAVACA, allí nos encontraremos a BARBILLON OYSTER, otro sitio espectacular que recomendamos visitar (está a unos 10 min en coche desde Moncloa) y que se caracteriza por sus Ostras y ofrecer frutos del Mar.

Barbillon Oyster mantiene una decoración bastante llamativa, fusionando el metal y la madera, tiene una barra central y terraza, lo cual lo hace un sitio ideal para cualquier ocasión. En su carta predomina las OSTRAS, algo que sí o sí debes probar, pero también alguno de sus platos típicos como la ensaladilla rusa, la hamburguesa, y una tarta de queso que enamora. Otra de las cosas que destaca en su carta de vinos y la amabilidad del personal que en todo momento te hacen sentir como en casa.

Barbillon Oyster :

Av. de Valdemarín, 165 – 169, 28023 Aravaca, Madrid

http://www.barbillonoyster.com/

Nos vamos al sur, (de Madrid) allí encontraremos en la zona de Carabanchel (Alto) un restaurante de nombre Meraki, con una propuesta bastante variada y que de seguro sorprendió a sus afortunados vecinos al decidir abrir en esta zona. Lo primero que hay que resaltar es su peculiar decoración en la que resalta el amor por lo “segunda mano” ya que nos cuentan que parte de su utilería es reciclada, cosa que es realmente muy grata mencionar.

Ya hablando de la carta, en Meraki tenemos una cocina bastante variada, con los clásicos de la cocina española pero también inclusiones a cocina internacional, los “veggies” también encontraran algo que os guste en la sección de ensaladas. En nuestras opciones resaltan la Hamburguesa Meraki y unas costillas a la barbacoa impresionantes. También cuentan con una coctelería de autor bastante sugerente y un salón interior muy bonito que se puede reservar para cualquier actividad o evento.

DIRECCION: : Av. de Carabanchel Alto, 138, 28054 Madrid

https://merakimadrid.com Instagram: @merakimadrid

#comerfuerademadrid #zonanorte #zonasur