Vida Madrid Logo

Chihuahua abre segundo local en Madrid.

Actualizado: 9 de jun de 2019


Actualización: Chihuahua llega a madrid.

Más tacos y más tragos, y es que el segundo local de Chihuahua Tacos&Tragos ha abierto sus puertas en Madrid (cerca de Plaza de Castilla) y que tiene todas las cartas para posicionarse como uno de los mejores mexicanos de la ciudad.

Chihuahua abre sus puertas en un ambiente igual de moderno como su hermano mayor (CC. El Encinar en La Moraleja) pero en este caso ha renovado algunos platos en carta y agregando una selección de cócteles espectaculares. Su acogedora terraza es ideal para celebraciones en grupo.

Dirección: C/ del Dr Fleming 58 Madrid

En Instagram (Click Here)

Chihuahua Tacos&Tragos promete marcar una diferencia en lo que a gastronomía mexicana se refiere, ubicado en la zona de La Moraleja (específicamente en el CC El Encinar) este restaurante abrío sus puertas el pasado mes de diciembre del año 2016, haciéndose ya reconocido gracias a la fama que tiene uno de sus dueños, Luis Porras (Si, el mismo del restaurante No q No? en Alameda de Osuna) el cual apuesta por traer siempre una propuesta gastronómica de calidad, y fiel a sus raíces mexicana.

En Chihuahua Tacos&Tragos lo primero que vas a notar es ese aire moderno en su decoración, un espacio amplio con una bonita terraza que se adapta a todas las estaciones del año, muy buena iluminación, mesas altas, barra, cócteles de autor y un simpático canino que te da la bienvenida. En carta resalta sus tacos al pastor, un pequeño plato de entrada que se llama sopes (o picaditas) que basicamente es una tortilla de maiz algo gruesa y que se fríe en manteca, acompaña de un topping de pollo o carne y frijoles negros, ¡todo un manjar! .

​ ¡Todo un festín mexicano! Chihuahua Tacos&Tragos es un sitio ideal para venir en grupo y disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana y aun precio bastante atractivo (la relación calidad precio es uno de sus fuertes) Digamos que vale la pena escaparse de la zona del confort, para los que viven en el centro de la ciudad de Madrid y venir a conocer este restaurante que ya tiene fanáticos por la zona.

Más Información:

Dirección : Calle Camino del Cura 10, CC El Encinar, Alcobendas Madrid.

Teléfono: 91 056 0150

Facebook: Chihuahua Tacos y Tragos

#mexicanos