Vida Madrid Logo

Brunch en Madrid? ....


Hoy toca hablar sobre The Toast Café, un pequeño lugar en Chamberí que se especializa en brindar una experiencia muy cercana con los clientes ( a menos así lo hemos sentido). Lo primero que notamos al entrar es ese toque retro que tiene este sitio, ventanas grandes, un toque natural que lo hace encantador, es como estar en una casa. La comida es estilo americano, desde sandwiches artesanos, Burgers, Ensaladas, los postres son caseros y además de esto en ocasiones realizan eventos, mini acústicos, y catas de cerveza.

En esta oportunidad decidimos visitar The Toast Café para probar su menú brunch, que ya nos lo habían recomendado hace un tiempo atrás, finalmente decidimos ir un domingo y estaban ¡a tope! Quiere decir que algo bueno se estaba cocinando en este lugar- En carta podemos escoger una variedad de Pancakes (Tortitas) de diferentes sabores, yo he tomado las de salmón y queso filadelfia, y mi compañero las de compota de manzana, nuestra segunda opción fue los clásicos huevos benedict, y un burrito de carne estilo “breakfast” lo mejor de todo está en el precio (14 euros).

Que decir de los Pancakes, estaban realmente deliciosos, son estilo americano, y las combinaciones para todos los gustos, los huevos son para repetir y el burrito de carne tiene un toque diferente además de no ser muy común para un brunch. En definitiva es una de estas experiencias que valen la pena, y ahora que está tan de moda en la ciudad irse de brunch un finde, en The Toast Tavern os aseguro saldrán totalmente complacidos.

C/ Fernando el Católico 50, 28015, Madrid

http://www.thetoastcafe.es/

#brunch