Vida Madrid Logo

Gastrobar Mexicano !NOQNO?

Actualizado: 9 de jun de 2019


¿Restaurantes Mexicanos en Madrid? ¡MUCHOS! Algunos con propuestas sofisticadas, fusiones, y otros sencillos pero fieles a sus raíces, es el caso de !NOQNO? Un GastroBar de tamaño reducido (unas 8 mesas) y ya para verano su respectiva terraza, con una decoración acorde y sin ganas de ser muy exagerada, como se suele en este tipo de restaurantes. Abrió sus puertas en Marzo del 2014 y desde ese día se ha mantenido fiel a su propuesta gastronómica agregando cosas puntuales a la carta y mejorando cada dia los platos que ofrecen.

Ubicado en la zona de Alameda de Osuna, !NOQNO? se ha dado a conocer por la sencillez de sus platos, y como se han mantenido fieles a las raíces culinarias del querido México. Otro de los puntos fuertes de este Gastrobar es la atención y carisma de Luis Porras (Propietario) y su equipo de trabajo, que poco a poco han logrado darse conocer por los vecinos del barrio.

De entrada por supuesto una Margarita aunque también se puede acompañar con una buena cerveza mexicana, de estas tienen 3 tipos (XX, Sol, y Negra Modelo) acompañadas de un guacamole recién hecho y los inseparables nachos, todo muy fresco y con buen sabor.


Entrando en materia gastronómica, como ya mencioné estamos hablando de una propuesta sencilla pero contundente, la carta tiene unos 8 platos y un par de postres, en mi más reciente visita deguste una verdadera “fiesta de tacos” destacando la Cochinita Pibil y La Tinga de Pollo con una presentación muy original.

Hablando de enchiladas, están las Poblanas y Las Potosinas (Yo las recuerdo por “las que pican” y las “más suaves”) ambas muy contundentes pero acompañadas con una Margarita logran hacer equilibro perfecto.

Yo soy de juzgar mucho un sitio por sus postres y en !NOQNO? a pesar de no tener muchos los 2 que he probado están “PARA MORIRSE” el primero es un CheeseCake con un poco de ralladura de limón como topping pero lo más especial es que es flameado con tequila, un espectaculo visual y de sabores. El segundo es un Postre de mango, consiste en una bola de helado de queso mascarpone sobre una cama de mango natural en trozos y chile piquín espolvoreado, muy fresco y con mucho sabor.


En resumen, ¡No Q No? es uno de esos restaurante pequeños y algo alejado al bullicio del centro de Madrid que vale la pena visitar más de una vez, como ya mencione su carta es corta pero con mucho sabor a México.

DIRECCIÓN: C/ Bahía de Palma 7A - Madrid (Metro Alameda de Osuna)

Instagram: @noqnogastrobar TELÉFONO: 91 7474736

#mexicana #tacos #comidamexicana