Vida Madrid Logo

Así despedimos agosto.


Aquel mito de que los restaurantes que se encuentran en hoteles son malos ha quedado en el pasado, cada vez se suman más y más propuestas gastronómicas dentro de reconocidos hoteles y que la verdad ofrecen una experiencia de calidad. Hoy os hablo del Dear Hotel y en específico de Nice To Meet You (Restaurant & Lounge). Una azotea espectacular que ofrece vistas en 360 grados de todo el centro de la ciudad de Madrid y parte de la Casa de Campo ¡Es asombroso! Y mucho más en el atardecer, si aún no lo visitas aquí te dejare unas cuantas razones para hacerlo.

Para comenzar es bueno decir que abre todo el día en horario ininterrumpido, desde las 7.30 de la mañana hasta las 2:00, así que es ideal para desayunos, una comida, cena, o venirte un viernes por la noche a disfrutar de buena música y sus cócteles.

En Nice To Meet You la cocina es moderna, adaptada a todo público y muy buena, en nuestra visita hemos probado el Tartar de Atún Rojo que viene con aguacate, mango, un toque de menta y curiosamente también con un toque de panceta que le da un sabor único, también hemos pedido las clásicas croquetas, y un espectacular Pad thai de langostinos. Una cocina como he dicho adaptada para todo el publico y que realmente es digna de estar dentro del Dear Hotel. No cabe duda que es todo un buen plan para una ocasión especial, o venirte de afterwork y disfrutar de los mejores atardeceres de Madrid.

Reservas Restaurante: 638.908.559 reservas@nicetomeetyoumadrid.com

Sitio Web (Click Here)

#hoteles #terrazas #azoteas