Vida Madrid Logo

Agosto gastronómico: Restaurantes para visitar este verano en Madrid.


Agosto está a la vuelta de la esquina, así que si eres de los que se queda en la ciudad o tu estanca es intermitente, lo más seguro es que quieras darte un gusto en algún buen restaurante o terraza, pues aquí te dejamos nuestras recomendaciones para la temporada.

Rubaiyat… ¿ el mejor lugar de carnes en Madrid?

Elegante, diferente, con un toque único, Rubaiyat es el sitio ideal para una velada casi perfecta, su terraza de verano hace que por al menos un par de horas te desconectes del entorno y puedas disfrutar de su excelente gastronomía. Ciertamente en carta predominan las carnes que son de altísima calidad, y que además provienen de Brasil de manera exclusiva para este restaurante. Aunque también te encuentras con algún pescado, pulpo y como entrada un riquísimo tartar de atún o ensalada.

Detalles que nos enamoraron: La atención en todo momento, su encantadora terraza, las caipiriñas además de su barra de cocteles.

Dicho esto, es bueno preguntarse …. ¿Es este el mejor lugar de carnes en Madrid? Difícil responder, pero lo que si es seguro es que si estás en Madrid en agosto o todo el año, Rubaiyat tiene que entrar en tu lista de visitas. Os dejamos algunas fotitos por si aún no te decides conocerlo.

Rubaiyat se encuentran en Calle de Juan Ramón Jiménez, 37- Madrid.

Más Info y reservas Click Here

EL PERRO Y LA GALLETA - ENCANTADOR Y MUY ORIGINAL.

Con el estilo propio de una casa inglesa y situado frente al Parque del Retiro, El Perro y la Galleta es otra de las apuestas gastronómicas de Carlos Moreno Fontaneda. Para este verano El Perro y la Galleta ofrece platos fríos tan apetecibles como un tartar de atún con aguacate, mango, jengibre y sésamo, el tan de moda poke bowl (con salmón con setas, aguacate y arroz) el cebiche de atún marinado y gambón con manzana al pesto o un irresistible steak tartar de buey con papas hilo y pan de sémola... ¡ Se nos hace agua la boca!

Lo mejor de todo... Estará OPEN todo el mes de agosto, así que si estás cerca del Retiro y te apetece venir a conocer/visitar está encantadora casa, sus puertas estarán abiertas. Por aquí os dejamos algunas fotos con platos de nuestra más reciente visita...

Dirección: Claudio Coello 1, Madrid - Sitio Web Click Here

La Terraza de Verano de Chihuahua Tacos y Tragos

Uno de nuestros mexicanos favoritos inaugura su espectacular terraza de verano para aquellos que viven a las afueras de la ciudad, o los que una que otra vez deciden salir de la zona de confort. Chihuahua ubicado en la zona de La Moraleja ofrece una experiencia mexicana pero adaptada un poco al paladar español, dentro de sus platos memorables se encuentra los famosísimos nachos mal paso, creación de su propietario Luis Porras, que son una especie de nachos con toppins diferentes (tinga de pollo, frijoles, cochinita pibil) y vienen cubiertos en una capa de queso ¡Buenisimos! Tampoco podemos olvidar el guacamole recién hecho, y para este verano han incluido sugerencias como Ceviche en salsa de tamarindo y una poste de piña con helado de coco.

La Terraza de Chihuahua Tacos y Tragos estará abierta todo el mes de agosto en un horario de 19:00 a 0:00h

Más info y reservas : https://www.chihuahuatacosytragos.com