Vida Madrid Logo

Abiertos en Agosto.

Actualizado: 14 de ago de 2019

¿Te quedas en Madrid en agosto? No todo está perdido, este mes te traemos 4 planazos para disfrutar de Madrid en pleno mes de verano... y si te gustan podrás repetir el resto del año.


Ubicado en toda la Plaza Olavide (Chamberí) se encuentra el restaurante Lili´s Madrid, este italiano con un toque chic llegó para quedarse, sus pastas, sus platos al carbón, su terraza y su muy cuidada decoración son un total acierto a la hora de escoger un sitio para comer rico y pasar una velada perfecta. ¡Tienes que probar sus pastas! que además son elaboradas a diario en su obrador, más fresca no creo que la consigas.

Lili´s Restaurant & Bar -Calle de Trafalgar, 25 - https://lilismadrid.com/


Seguimos con Lobbyto, ubicado dentro de Gran Hotel Ingles (Barrio Las Letras) en esta sofisticada barra se preparan los mejores cócteles de autor de la capital, y es que en este barrio cada vez la propuesta coctelera va mejorando. Dentro de nuestras recomendaciones en la carta de Lobbyto se encuentra el «Expresso Madrini, Las Letras Manhattan y hablando de gastronomía su increíble sándwich de pastramí hará que tu velada sea perfecta. ¡Está delicioso!

Lobbyto : Calle de Echegaray 8 #Madrid - https://www.granhotelingles.com/gastronomia/lobbyto/

Vila Brasil Terraza : Esta famosísimo rodizio brasileño abrió recientemente su terraza en la C/Ibiza 52 y viene con una propuesta más relajada para comer al aire libre. Churrasco al carbón, Hamburguesa de Picanha, Acai Bowls, Smoothies, son parte de esta carta que sin duda va traspasar el verano y se quedará por el resto del año en este restaurante. Y otra buena noticia es que, durante el mes de agosto tendrán un 30% de descuento en los platos de la carta terraza. Pilla todo la info en este enlace.

Vila Brasil : C/Ibiza 52 #Madrid - http://www.vilabrasil.es/

Balamo Restaurante: Se encuentra en la zona de Alcorcon, esta marisquería nos sorprendió tanto que ya queremos volver, se hacen llamar el puerto más grande de Madrid y cuenta con un espacio de una capacidad de 700 comensales, barra, espacios privados, pero no solo eso, su jardín vertical natural es el más grande y novedoso toda Europa. En toda su carta predomina el producto de mar, El pulpo es uno de sus platos más demandados, así como su flan de queso que hasta el momento ha sido el mejor que hemos probado. Id y veréis.

Restaurante Bálamo, C/ Cooperación, 11 Alcorcón, Madrid.

https://balamorestaurante.es/contacto/