Vida Madrid Logo

5 ideas top para regalar en Navidad.

Actualizado: 12 de dic de 2019

El Panettone de CasaBase.


Esta famosísima tienda de productos únicos traídos de Italia, tiene dentro de sus 3 variedades uno de los mejores panettones que hemos comido en Madrid, el de chocolate, y es que sus ingredientes y elaboración son únicos, estamos hablando de un panettone con 3 tipos de chocolate (blanco, con leche y negro) elaborado con masa madre y relleno con estas 3 variedades de chocolate ¡delicia en estado puro! Es sin duda un espectáculo de sabores que notarás nada más al abrir el empaque

CasaBase es una tienda exclusiva de productos italianos (charcutería, vinos, productos gourmet) y en su tienda del Retiro preparan unos bocadillos italianos deliciosos ideal para irse de brunch. Tienen 2 tiendas en Madrid (Barrio Retiro y Salamanca) y además como novedad, acaban de estrenar tienda on line con entrega a todo Madrid.

Más Info : https://casabase.es/

Tienda online : https://www.casabase-shop.es/


El pack especial Baileys y Chocolateria San Gines.


Este mes se inauguró esta Chocolatería Pop-Up entre Baileys y la chocolatería San Gines más famosa y visitada en Madrid (desde 1984) con actividades para todo público hasta el 22 de diciembre y la venta de este pack super original que hará de tu regalo una experiencia muy diferente. Esta edición limitada contiene una botella de Baileys Original (70cl), un reno de chocolate y una vela de San Ginés con un delicioso aroma a chocolate. Esta compra será solo posible en esta pop-up o en la tienda de San Ginés, situada justo al lado, con un precio de 18 euros.

Además, en esta chocolatería tan diferente, podrás degustar el tradicional chocolate con churros y las porras de San Ginés, que han hecho de este lugar una institución. O el Baileys Chocolat Luxe con hielo y, por supuesto, el Baileys Original.


Pasadizo de San Ginés, 5. Madrid.

https://chocolateriasangines.com/

https://www.baileys.com/es-es/home.html


El Panettone de Zuccaru Gelato.


Esta heladería siciliana se ha robado el corazón de los amantes del panettone con su gran variedad, originalidad y sabor en cada una de sus presentaciones. Con más de 10 variedades , Zuccaru demuestra que el rey de la mesa es sin duda el Panettone. Con sello de producción siciliana e ingredientes como el azúcar, vainilla, miel de cítricos y avellanas. Su elaboración se toma un tiempo de 36 horas que garantiza calidad y un aroma delicioso que lo hace irresistible. Te recomendamos llamar para consultar disponibilidad, ya que se agotan rápidamente.

Zuccaru Gelato acaba de abrir una segunda heladería en el barrio Chamberí en dónde ofrece (además de helados) cafés, desayunos y meriendas.

Más información: https://zuccaru.es/

Los Exclusivos Aceites de Oliva de Finca La Torre.


Si te gusta el AOVE y aún no has escuchado sobre FINCA LA TORRE, ¡entonces tenemos que hablar! Y es que detrás de la marca hay una historia que contar, respeto por el medio ambiente, y una parte casi mínima de productos químicos en la elaboración, lo cual hacen de este AOVE un producto limpio, en donde la historia, la calidad y variedad de este aceite de oliva hará de tu regalo un viaje sensorial para el paladar.

En octubre, la almazara malagueña Finca La Torre lanzó al mercado One Limited Edition Hojiblanca, un AOVE de edición limitada elaborado con las mejores aceitunas el primer día de cosecha, que este año se presenta en una botella transparente bañada con protección ultravioleta para mantener intactas todas sus propiedades.

¿Dónde comprar los productor de Finca La Torre? Click Here

Puedes conocer más sobre Finca La Torre haciendo Click aquí


Ofelia Home Decor


Esta casa de decoración llegó pisando fuerte a la ciudad, Ofelia es un espacio único en dónde encontraras la inspiración para darle a tu hogar o espacio de trabajo un sello irrepetible (como debe ser) con estilo y sobre todo autentico. Lo mejor de todo es que Ofelia ademas de tener su tienda física en Madrid, también está disponible online las 24 horas, por si no te da tiempo de pasarte por u encantador espacio d la Calle Barquillo 33.

Nada más al entrar a Ofelia es como una llave a un mundo paralelo de diferentes culturas, sus objetos de decoración provienen de diferentes partes del mundo, lo que le da un valor añadido especial que no encontrarás en otra parte tan fácilmente. ¿Quieres regalar algo original? Ten por seguro que de Ofelia Home Decor no saldrás con las manos vacías.


Dirección : C/Barquillo 33, Madrid.

https://www.ofeliahomedecor.com/es/