Vida Madrid Logo

3 razones para Visitar…


Si ya has escuchado sobre estos sitios, pero aún te quedan dudas de pasarte a probarlos, en este post despejamos las dudas y mostramos lo mejor de estos tres restaurantes que recientemente hemos descubierto:

El Canadiense : Es un nuevo restaurante que abre sus puertas junto a la glorieta de Bilbao, es un lugar parecido a lo que sería una cabaña en un lago de Canadá, su decoración es muy llamativa y ni hablar de la cocina, la propuesta es excelente y muy acertada. Aquí las 3 razones para que salgas corriendo a visitar este restaurante:

1 – La cocina es formato ‘non stop’ de Lun a Jueves cierran a la 1:00h mientras que los findes cierran a las 2:00h

2 -- Su decoración es realmente llamativa, cálida, de seguro te faltaran ganas de irte a casa.

3-- Las alitas de pollo con sirope de arce es un plato al que no le podrás decir que no.

Dirección: Calle Carranza 10 – 28004 (Madrid)

Teléfono: 669 465 886

Horarios: D – J: 9:00 h a 1.00 h; V y S y festivos: 10.00 h a 2.00

www.elcanadienserestaurante.com

Pasta Mito: Italiano del bueno en el centro de la ciudad, Pasta Mito es un espacio en el que se puede disfrutar de lo mejor de la cocina italiana y además llevarte los productos a casa con su tienda de productos frescos. 3 razones se nos quedan cortas para resumir nuestra experiencia:

1 – Su pasta es realmente fresca y de elaboración 100% artesanal, con más de 10 tipos para todos los gustos.

2 – Cuentan con una tienda para que puedas llevarte lo mejor de su gastronomía y productos traídos de Italia.

3 – La atención es muy importante a la hora de comer en un restaurante, y en Pasta Mito si que saben como tratar a sus clientes, alegría y buena vibra en todo momento.

Mercado de Chamartín (Calle Bolivia, 9, Madrid).

Calle Alburquerque, 5, Madrid.

http://pastamito.com/

LATERAL : Una cadena de Restaurantes muy novedosos, que combina en su carta una variedad de pinchos individuales con otras propuestas para compartir. Cocina tradicional con toques actuales, adaptados para el publico Madrileño y los visitantes. 3 razones son pocas para enamorarte de este restaurante :

1- Sus 7 locales en toda la ciudad, cada uno tiene una personalidad diferente. No solo por su decoración, también las distintas zonas donde se encuentran ubicados.

2- Una carta realmente amplia y para todos los gustos, desde carnes hasta pescados sin olvidar opciones para nuestros amigos vegetarianos, ¡a ver, que todos tenemos uno!

3- TAKE AWAY : todos los productos LATERAL en formato "take away" si quieres comer en la ofi, llevarte la cena a casa o simplemente disfrutar del almuerzo al aire libre, sólo debes mencionarlo y te preparan el pedido. rápidamente

Más Información sobre los locales :

http://www.lateral.com/contacto/

#pastas #canadiense