Vida Madrid Logo

3 japoneses para visitar esta primavera.


Larga vida a la cocina japonesa, hoy os traemos una mención especial sobre 3 sitios que recientemente hemos visitado y que vale la pena recomendar una y otra vez, ideales para dar la bienvenida a la primavera:

Banzai Sushi – C/ Recoletos 10.

Uno de los japo favoritos de Recoletos (abierto desde 2012) le da una vuelta creativa a su carta, incluyendo Sakes y Cócteles y algunas creaciones en cocina como sus cinco tempuras, los niguiris flambeados y las especialidades a base de atún que no dejan indiferente a ninguno que se anime a visitarle.

Banzai es de ambiente moderno, algo concurrido (buena señal) pero a su vez bastante tranquilo, aquí se viene a comer rolls y niguiris de los buenos y a un buen precio, sobre todo para los que prefieren un menú del día diferente y de calidad.

Paseo de Recoletos 10, 28001 Madrid

91 431 83 67 info@banzaisushi.es

En Instagram : @banzaijapo

Inari Barrio Salamanca - Madrid.

Íntimo, tenue, con buen gusto en decoración este otro japonés se encuentra en uno de los mejores barrios de Madrid (también en La Moraleja) y ofrece cocina japonesa de calidad preparada al momento y con la mejor materia prima.

Para Inari la premisa es ser lo más fiel a la gastronomía japonesa este año ha decidido renovar su carta incluyendo una variedad de niguiris dentro de los que destacan el de mantequilla-trufa y el de salmón kimuchi , sin olvidar sus clásicos como el tartar de salmón y el espectacular tataki de atún.

Sin duda un japo al que hay que conocer esta primavera.

Más Info http://madrid.restauranteinari.com/

En Instagram : @inari_madrid INARI MORALEJA: Azalea, 1 (910070356) Dirección : General Pardiñas, 43 (915763312)

El Japo del Centro Comercial La Ermita : Este no es un sitio de cocina japonesa común, en realidad no se parece para nada a las 2 menciones anteriores, El Japo es un restaurante que ha evolucionado poco a poco y se ha hecho un hueco en los paladares de los Madrileños. Comenzaron siendo un pequeño espacio en medio de este centro comercial, para luego pasar a su propio local con mucho más espacio libertad para crear las maravillas que este chico venezolano hace en cocina.

Bien, ahora la novedad es su servicio de Delivery en todo Madrid, y es que El Japo quiere posicionarse y llegar a todas las casas con su novedosa propuesta de Sushi 2.0 como yo lo denomino. Combinaciones curiosas, sabores latinos, Rolls de tamaño XL que no dejan indiferente ni al más escéptico.

Ordena aqui : https://eljapo.es/

Dirección : C/Sepúlveda,3 (Dentro del CC La Ermita)

#japones