Vida Madrid Logo

Top One y Workshop del Cacique. Imprescindibles en Madrid.


Dentro de la amplia oferta gastronómica que ofrece la calle Padre Damián en la ciudad de Madrid, es casi obligatoria la parada en alguno de los restaurantes bajo la firma del grupo El Cacique, en esta ocasión visitamos dos de ellos, lo más modernos, y que están casi casi uno enfrente del otro, hablamos de Top One y Workshop Cacique Kitchen.

Comenzamos con Workshop y sus aires modernos y cosmopolitas : Un restaurante luminoso, que irradia juventud y buenos momentos, en Workshop Cacique Kitchen puedes ir “a lo que sea” desde una comida con amigos, hasta un afterwork con las bebidas más premium del mercado. En nuestro caso que somos unos chicos buenos, pasamos a comer y de eso os queremos hablar.

Una carta fusión, algo internacional, relajada, platos fríos y calientes, con una materia prima que desborda calidad.

Comenzamos probando unas empanadillas (a base de harina de maíz) de estilo argentino, con relleno de carne ¡Riquísimas! Pasando luego a unos Baos de costilla ibérica a la BBQ y unas Alcachofas que en lo particular me encantan ¡Esto si que es una buena fusión! Los entrantes estaban muy pero muy buenos, era imposible que los segundos nos defraudaran.

De segundos hemos tomado Lomo Saltado y Ceviche Limeño, y es que la carta de Workshop rinde tributo a lo mejor de la gastronomía latina, El Lomo Saltado fue mi segundo favorito mientras que a mi compañero le ha flipado el Ceviche, que viene con una curiosa esponja de leche de tigre. ¡Este sitio hace maravillas en la cocina!

Pasamos ahora al Top One: Un sitio moderno pero elegante, en este restaurante se rinde culto a la cocina mediterránea que tanto nos gusta a todos. Destaca su terraza climatizada y un privado que es ideal para comidas en grupo. De entrada hemos pedido una clásica ensaladilla rusa y un tartar de atún, y de segundos ceviche de lubina y un entrecot a la parrilla que viene acompañado con patatas fritas, fueron opciones acertadas y se nota mucho la buena materia prima con la que trabaja Top One.

!!! Una experiencia de 10 !!! En ambos restaurantes se nota el trabajo y dedicación que el grupo Del Cacique le ha puesto para ser una referencia gastronómica en Madrid.

Lo que más nos gusto : Las Empanadillas de Workshop del Cacique y sus sillas altas para el afterwork.

La terraza climatizada de Top One, la atención de los camareros y las carnes.

Web Site Click Here

Workshop Cacique Kitchen : Calle Padre Damian 21 (Metro Cuzco)

Top One Cacique : Calle Padre Damian 38 (Metro Cuzco)

#delcacique #cocinamediterranea #mustenmadrid