Vida Madrid Logo

The Roll Madrid Experience...


En una ciudad en la que las fusiones y tradiciones están a la orden del día (gastronómicamente hablando) nos encontramos con un lugar que se aleja de lo común y nos muestra una cara genuinamente norteamericana. Roll Madrid en la plaza de las Comendadoras (Conde Duque) nos trae una propuesta relajada con sabores norteamericanos. El Local es algo Vintage pero a un nivel diferente, muy al estilo New York (según lo que he visto en las pelis) realmente tiene su encanto, cuenta con una terraza adecuada para estos días de calor, ventanas grandes y mucha luz ¿Suena a sitio Ideal, no? .

Pasando a materia gastronómica, comentaros que esta es mi tercer visita a Roll Madrid, así que ya sabía a lo que venía, los famosos “Chicken and Waffles” uno de mis platos favoritos, y solo puedo decir que siguen igual de deliciosos, si eres de los que disfruta esa combinación dulce-salado, esta te va enamorar, vienen acompañado de una pequeña porción de mac and cheese :


Otro plato que resalta en la carta de Roll Madrid es el Sándwich Cubano, este plato fue adoptado por la gente de Florida (USA) supongo que por eso se encuentra en la carta, es una versión exótica de lo que aquí en Madrid llamamos "Bocata" lleva pan, cerdo asado, jamón, pepinillos, queso y mostaza, una combinación que te llevará a la gloria pero OJO porque es algo picante, sin embargo es altamente recomendable :


Roll Madrid sin duda es un sitio en donde se come muy bien, destaca el amable trato de su personal, la privilegiada ubicación, su ambiente vintage, norteamericano, y algo que no he mencionado es la variedad de cervezas artesanales que ofrecen, también de vez en cuando hacen algunas catas para el publico en general, pues con este toque se consagra como uno de los restaurantes más novedosos e innovadores de esta ciudad (a mi parecer). Los fines de semana también ofrecen un Brunch que está bastante bien de precio, no lo he probado aun, pero tiene buena pinta, así que no estaría mal pasarse a echarle un ojo.

Por ultimo, si son de esos como yo que no se levanta de la mesa sin postre pedir el brownie con mantequilla de cacahuete (maní) y plátano... ES DE OTRO MUNDO.

Más Sobre Roll Madrid :

http://www.rollmadrid.com/

Teléfono: 918 05 79 30

#americanfood