Vida Madrid Logo

Óptica Kepler En Madrid.

Actualizado: 9 de jun de 2019


Siempre me ha gustado visitar sitios con historia, sitios que ya vienen con trascendencia en la ciudad y que aportan un grano más a su encanto, en este caso voy hablar de Óptica Kepler ubicado en el barrio Chamberí y dirigido por sus hermanas Isabel, Cristina y Ana, las cuales decidieron prolongar esta historia que lleva más de 50 años en el mercado. En Óptica Kepler lo primero que notas en la atención, esa bienvenida al momento de entrar te hace sentir que estas en el lugar correcto.

Desde gafas de sol, lentillas, hasta una gran variedad de monturas de graduación, no sin antes pasar por las manos de estas chicas que sin duda te ayudaran a escoger la más adecuada. En mi experiencia decidí visitar a Optica Kepler para unas gafas de lectura, luego de las pruebas necesarias, procedimos a buscar el modelo ¡TIENEN UN MONTON DE GAFAS A ESCOGER! Así que hay que tomárselo con calma, para poder tomar la decisión correcta, para que te hagas una idea, tienen más de 10 marcas a ofrecer de diferentes colecciones.

El procedimiento fue muy rápido, una vez que te hacen la graduación y escoges tu montura es muy probable que en 24 horas te llamen para que pases a retirarlas ¡ESO ES RAPIDEZ! Os dejo algunas fotos de la óptica por si os anima pasarse por este esplendido lugar, creo que cuando se trata de los ojos hay que ir a sitios tan buenos como este:

C/ Vallehermoso nº 73

http://www.opticakepler.com/

+34 915 539 629

info@opticakepler.com

#opticas #experiencias