Vida Madrid Logo

The Huawei P10 Experience

Actualizado: 9 de jun de 2019


Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a la presentación del nuevo teléfono móvil de la marca Huawei en la ciudad de Barcelona, una marca que viene sonando desde hace un tiempo gracias a sus habilidades fotográficas, de hecho, ya era usuario de su modelo anterior y la verdad es que no tenía nada que quejarme. Hoy en “modo experiencia” quiero hablaros del nuevo Huawei P10, que es en resumen, UNA MAQUINA DE HACER FOTOS.


Foto de un Huawei p10, hecha con el Huawei P9

Primero que todo quiero aclarar que esta pequeña reseña la voy a centrar en lo que más se hacer (es decir, fotografías) no pienso o pretendo comparar el dispositivo con otros, en lo que a hardware se refiere, ya que no soy experto en la materia, pero si me gustaría contar todo lo que aprendí ese día y lo que hasta la fecha he podido conocer del móvil.

Huawei apuesta por una tecnología móvil innovadora, y que no tiene nada que envidiar a las marcas ya posicionadas (como Samsung o Apple) una de las cosas que más me ha llamado de este móvil es la capacidad de hacer fotos perfectas, tanto a color como en monocromático, la doble cámara realmente hace que valga la pena detenerte a capturar el momento perfecto y dejarlo en el recuerdo con una buena foto.

20 y 12 megapíxeles con Dual Flash por la parte de atrás, y una delantera de 8 megapíxeles, con esto realmente se hace MUCHO si tienes un proyecto fotográfico o te apasiona el tema. Es que no cabe duda que hoy día la fotografía móvil tiene un peso significativo, con esto dejo aclarado que todas las fotos usadas en @vidamadrid provienen de un móvil. A continuación os dejo fotos hechas con el P10 :

Haciendo un repaso general quiero resaltar algunas de las cosas, características y funciones que más me han impresionado hasta el momento:

La batería tiene una muy buena capacidad de duración: He usado el móvil hasta un día entero y llegó a casa aun con 10% de batería.

Ligero, cómodo, aunque a veces algo resbaladizo si lo usas sin la funda, que por cierto viene con una de plástico muy bonita.

Los colores: Puedes elegir entre verde, azul noche, negro, rosa, blanco, no hay forma que algunos de estos colores no te gusten.

El lector de huella dactilar es el más rápido y eficiente que he visto hasta el momento.

Las fotografías en modo monocromático son realmente perfectas.

La opción de desenfoque la cual puedes graduar a tu conveniencia, la luz en modo nocturno, y la capacidad de detallar la comida son aspectos muy relevantes en este móvil.

En líneas generales es un móvil, muy fluido, rápido, que tiene todo para ser uno de los mejores del mercado y espero esta reseña sea de ayuda para aquellos que aun no consigan el móvil perfecto, o quieran probar una marca o modelo distinto a los que ya se encuentran en el mercado. Fue una suerte poder asistir a este evento realizado en la ciudad de Barcelona y poder conocer mas de la marca y a muchos colegas influencers, y expertos en la materia alrededor del mundo .

Más información, precios, y compra : http://www.huaweispain.com/

#Huaweip10 #huawei #barcelona #madrid #tecnologia #fotografiamovil