Vida Madrid Logo

Es mucho Más Que Pintxos.


Siempre me ha gustado visitar sitios que estén alejados al bullicio madrileño, descubrir lugares que posteriormente pueda recomendar, bien sea por la comida, o sus espacios, o mejor dicho ambas. En esta ocasión voy hablar de Más Que Pintxos, un restaurante ubicado en la zona de Pozuelo, es un lugar que ofrece cocina casera, adaptada a todos los formatos, puedes ir en plan picoteo y cervezas, por un café, o puedes ir a cenar tranquilamente a la luz de la terraza, el espacio se presta para todo.

Mirando la carta hay para todos los gustos, desde pizzas hasta ensaladas, en mi visita probamos un poco de todo, llegamos sobre las 11h y yo he pedido para desayunar, pero mis compañeros pidieron algo más que eso, así que os puedo mostrar parte de lo que ofrecen para desayunar y parte de la carta para le resto del día.

Hay que resaltar que realmente se siente que es una comida casera, recién hecha, y a pesar de que tienen 3 locales podría llegar a decirse que es una “cadena” lo cual es un término que hoy día le resta merito a los restaurantes. Pero en Más que Pintxos la cosa es distinta, cada uno tiene su toque especial, y la calidad se nota desde la recibida hasta la comida.

Más Que Pintxos es un sitio ideal para venir en grupo o con familia y disfrutar de una buena gastronomía en un espacio muy agradable. Por cierto, los fines de semana tienen actividades infantiles (consultar web) la terraza del restaurante es todo un acierto y le da un toque muy fresco.

Os dejo la información de este y los otros restaurantes que tienen en Madrid.

Mónaco 1, esq. Avda. Europa 6

Tlf. 91 502 76 56

Horario: De lunes a viernes, de 9 a 00 h. Los fines de semana : 11 a 00 h.

Zona infantil los fines de semana

Calle Doctor Fleming 24 (Cerca de Plaza de Castilla)

Tlf: 91 457 12 42

Horario: De lunes a viernes, de 8 a 00 h. Los fines de semana : 11 a 00 h.

*Zona infantil los fines de semana

CC El Encinar de los Reyes - Camino del Cura 10

Tlf : 91 625 70 09

Horario: De lunes a domingo de 8 a 00 h.

#desayunos #pozuelo #madrid #plazadecastilla #lamoraleja #pintxos