Vida Madrid Logo

Sobre Eyequitecture

Actualizado: 9 de jun de 2019


La calle Serrano tiene un espacio dónde la salud ocular es la prioridad, su nombre es Eyequitecture (Optica&Spa) un centro especializado para cuidar nuestros ojos con la mejor tecnología e innovación. Desde lentes de contacto a medida hasta un détox ocular (más abajo os cuento mi experiencia con este tratamiento) en Eyequitecture realmente saben la importancia que tienen nuestros ojos.

Está ubicado en la exclusiva Calle Serrano 76, en mi caso he visitado para probar una especie de masaje ocular, que es una especie de “détox” como dije anteriormente, me comentan que es ideal para los que día a día gastan mas la visión en dispositivos móviles o monitores, además de relajar la tensión en la zona y sirve como reductor de ojeras, en seguida supe que era el tratamiento ideal para mi. En mi visita el masaje duró aproximadamente unos 20 minutos pero los hay de hasta 1 hora, dependiendo de lo que prefiera el cliente, es una experiencia única y que realmente no había visto en otro sitio.

Otra de las novedades que ofrece Eyequitecture es la posibilidad de hacer tus gafas completamente personalizadas, y cuando digo completamente es por que así lo es Un servicio dónde te acompañan en todo el proceso para la creación de tus gafas perfectas, escogiendo los colores, materiales, formas, adaptándolos a cada persona, es un servicio realmente impresionante y único en la ciudad. Para el diseño de las gafas cuentan con el respaldo de marcas internacionales de alto reconocimiento.

En definitiva en Eyequitecture el trato va más allá, un lugar al que hay que acercarse, ya que cuando se trata de salud (sobre todo salud ocular) no hay que tener limitaciones. Os dejo la dirección y detalles del sitio por si os anima mimarse un día y regalarse una experiencia diferente y de calidad.

Teléfono: 911 642 674 / 656 861 498

Direccion: C/ Serrano 76

info@eyequitecture.com

http://eyequitecture.com/es/sobre-nosotros/

#opticas #spa #salud