Vida Madrid Logo

Brunching With GIGI


Gigi Meet Me Bar, el restaurante más chic de Chamberí, siempre está en constante renovación, recientemente le dieron un giro a su carta muy favorable, y ahora apuestan por un Brunch muy particular.

Una de las cosas que más me gusta de Gigi Meet Me Bar es su concepto, un restaurante con estilo, casual, lleno de detalles, desde la carta que nos sugiere a seguir la historia de una mujer de mundo llena de experiencias, hasta los toques de madera y mármol en sus espacios, es una buena propuesta donde cada elemento tiene un valor que resalta.

¿Qué podemos esperar de este Brunch?

Como dije anteriormente, una propuesta bien cuidada con opciones para todos los gustos, en mi caso de preferencia me gustó mucho la tostada de aguacate y huevo, y me sorprendió un poco la hamburguesa, que si bien no es muy común en un Brunch hay que probarla porque esta muy buena. De entrada puedes escoger entre café, zumo de naranja, o una jarra de agua saborizada.

Horario para tomar el Brunch en Gigi Meet Me Bar.

Sábados y domingos de 11 a 16.00h, si aun no conoces este restaurante pues apuntalo a tu lista de pendientes (se acerca San Valentin) porque tienen una excelente propuesta gastronómica, no solo en brunch, sino en general, ya que su carta es toda una experiencia gastronómica.

Dirección : C/Luchana 13 (Metro Bilbao)

WEB: http://www.gigimadrid.com/

Call Gigi : Tel.: +34 91 137 31 04

Instagram: https://www.instagram.com/gigimeetmebar/,

#bilbao #gigimeetmebar #brunchenmadrid