Vida Madrid Logo

Brunch Con Diamantes.


¡Un Brunch muy especial! El que ofrece esta temporada navideña el hotel Barceló Emperatriz 5* y en complicidad con Argyor, una joyería familiar zaragozana con 154 años de trayectoria. Bajo la temática de aquella película de los años 60 “Desayuno con Diamantes” los comensales podrán disfrutar de buena música en vivo a ritmo de covers y jazz de la mano de Black Sessions Proyect y dejarse sorprender por un desayuno buffet con opciones para todos los gustos. Como por ejemplo los típicos huevos benedictine y un surtido de salad Christmas bites, combinados con tradicionales dulces navideños, polvorones, turrones, platos calientes; y cava Juve & Camps.

En lo que respecta a la comida, todo muy fresco y variado, se hecha un poco de menos algunas opciones como los Pancakes o Tortitas, o unas magdalenas de esas que vienen con frutas adentro, pero en líneas generales todo estaba muy bien cuidado, la verdad vale la pena vivir la experiencia.

Pero la mejor parte se la lleva el tradicional roscón de navidad, y es que justo a las 13:15 repartirán un trozo de roscón a cada uno de los asistentes, pero cuidado porque la suerte podría estar de tu lado al ser uno de los afortunados en encontrar dentro del trozo de roscón un COLGANTE DE DIAMANTES de la famosa joyería Argyor.

Fechas del Brunch: 10, 17 y 24 de Diciembre. De 12:00 a 15:00

¿Dónde? En el restaurante Mutis del Barceló Emperatriz.

Calle López de Hoyos 4, Madrid.

Precio: 39 €

Reservas : 913 422 490

#brunch #desayuno #diamantes #hoteles