Vida Madrid Logo

Jornadas Gastronómicas en BLoved


Hace unos días tuve la oportunidad de inaugurar las jornadas gastronómicas TERNERA DE GUADARRAMA en el Restaurante Bloved ubicado dentro del Hotel Catalonia Gran Vía, consiste en una jornada bastante jugosa y que por 35 Euros puedes degustar 3 entrantes para compartir, un segundo a elegir entre 5 propuestas y un postre a escoger.

Toda esta propuesta es elaborada con ternera de la Sierra de Guadarrama una carne que predomina por su color rosado y muy tierna. La ternera con Denominación de Origen (para el que no lo sabe) es un producto de poca grasa y alta calidad, debido a la alimentación que le dan a la ternera durante la etapa de crecimiento.

Comienzo con los entrantes:

Por cierto, este restaurante (Bloved) pertenece al nuevo sello gastronómico Eboca, una marca independiente integrada por 14 restaurantes ubicados en cinco ciudades distintas (Barcelona, Madrid, Ronda, Ibiza y Santo Domingo) y en la que tienen cabida seis conceptos culinarios diferentes.

Segundos y Postre :

Las jornadas finalizan este próximo 9 de octubre y pueden disfrutarlas en cualquier horario de almuerzo o cena. Sin duda ha sido una grata experiencia y sobre todo la atención recibida por el personal hicieron que la velada sea memorable.

MAS INFORMACIÓN:

HOTEL CATALONIA GRAN VIA & RESTAURANTE BLOVED : C/ Gran Via 9 MADRID

INSTAGRAM : @rest_bloved

WebSite : www.ebocarestaurants.com

#jornadas #restaurate #granvia