Vida Madrid Logo

Le Château de l’Entrecôte


Siempre he sido optimista con esos sitios retirados del bullicio madrileño, hace unos días estaba en una de fotos en el Parque Juan Carlos I y luego de eso entré en modo exploración por la Av. de los Andes, esa calle larga que tiene unos cuantos restaurantes alrededor, algunos conocidos otros no tanto, de allí surge esta reseña.

Le Château de L'Entrecôte : Elegante, Tranquilo, muy luminoso, y sobre todo exclusivo para carnívoros ya que se especializa en todo tipo de carnes y cortes argentinos, entre las que destacan las de denominación de origen avilesa y especialmente el entrecot “Café de París”. Es realmente llamativo por sus grandes ventanas y vistas (a pesar de ser una simple calle) la distribución de las mesas acordes al espacio y en lo particular la música hicieron de la velada un total acierto.

Entrando en materia tal como mencione estamos hablando de un sitio para amantes de la carne, aunque también tiene ensaladas, pescados y uno que otro guiño Francés. De entrante mi elección fue un Tartar de Ahumados y unas Alcachofas que realmente no desilusionan, frescas y de muy buen sabor.

A lo que vinimos! La presentación de las carnes realmente me han sorprendido, el solomillo viene en ese típico plato estilo pizarra, acompañado con una salsa y cebolla al Oporto ( Cebolla Caramelizada con un toque de vino proveniente de Portugal).

La especialidad de la casa : Entrecôte

El punto dulce de la velada (imposible levantarme de la mesa sin un postre) Una tarta de manzana acompañada de una bola de helado, por cierto los postres son artesanales y son elaborados en un obrador propio.


Le Château de l’Entrecôte es ese lugar ideal para un evento o celebración, cenas informales con amigos o una velada romántica. Anexo algunas fotos de la estructura del restaurante y toda la información por si os anima conocerlo:

Le Château de l’Entrecôte : WEB SITE

Instagram: @lechateaudelentrecote

Dirección: Av de los Andes 8 (Hortaleza) Madrid

Reservas Al : 913 203 694

#Carnes #Frances #Hortaleza