Vida Madrid Logo

Gastronomía Asturiana en Madrid


Hoy toca hablar de gastronomía asturiana, y que ganas tenía ya de hacer un post relacionado a esta comida, para poder hablar bien del tema tuve que echar un ojo a la lista de restaurantes en Madrid meramente asturianos, dentro de los tantos mis opciones fueron: LA CEBADA CASA ANTONIO Y SIDRERÍA LULO.

Comenzaré con Sidrería Casa Lulo (Av Reina Victoria 50) especialistas en ofrecer Sidra Asturiana con denominación de origen y Cachopos de Ternera Asturiana IGP. Un sitio de raíces profundas y materia prima de muy buena calidad. ¡BUEN COMIENZO!

Pequeño pero cómodo, aunque con la terraza compensa, justo al momento de comenzar a escribir sobre esta sidrería me voy al navegador en busca de comentarios de otras personas (a ver si mi criterio no estaba fallando) y he encontrado que CASA LULO se llevó el título de la mejor sidrería en Madrid según el web site Top Sidrerías, que según sus datos: “la ficha de la sidrería ha conseguido 450 “me gusta” en tan solo un mes. También es de resaltar que ha recibido 460 visitas de 588 usuarios diferentes”.

¡NO HAY MUCHO MAS QUE DECIR! Estaba en lugar correcto, estamos hablando de un restaurante que en menos de un año de abierto está dando de qué hablar.

Su más grande atributo son los Cachopos, por algo se han llevado el segundo lugar Mejor Cachopo Madrid 2016 (Guía del Cachopo) la calidad de la ternera es un plus y puedes notarlo en el primer bocado, entre los otros platos también resalta la tabla de Tortos que vienen en 6 variedades lo que la hace ideal para compartir en grupo.

Si eres de esos que no se levanta de la mesa sin antes probar un postre ¡eres mi amigo ! y la recomendación es el arroz con leche (de los mejores que he probado) un postre sencillo pero que no en todas partes saben hacer. CASA LULO se encuentra en una de las arterias principales de la ciudad, la Avenida de La Reina Victoria ese famoso paseo que conecta a los Madrileños desde 4 caminos hasta Ciudad Universitaria.

MAS INFO:

Avenida de Reina Victoria nº50

Instagram: @Sidreria_Casa_Lulo

Articulo Sobre Sidreria Casa Lulo : Top Sidrerias