Vida Madrid Logo

El Mejor Rodizio... Vila Brasil


Vila Brasil es una “churrascaria” brasileña, donde su atractivo especial es el rodizio es decir el corte las carnes asadas en la mesa de los comensales, y un bufé del libre del que se puede uno servir en plena libertad y sin ninguna restricción, ensaladas variadas, salsas, uno que otro plato típico Brasileño como la Feijoada (Mi favorito) Pan de Queso (Otro Favorito) Albóndigas, Yuca Frita, entre otros.

¿Suena Bien No?

La verdad es que me ha encantado, desde la decoración hasta la música, como es de esperarse al tratarse de un restaurante brasileño el ambiente emana felicidad, buena música y mucho sabor. Volviendo a la comida el sistema es sencillo de lunes a viernes ofrecen un total de 7 carnes en su rodizio por 13.95 (Solo hora de la comida hasta las 18h ya que en la cena es otro precio, es mejor que chequeen su web para que no se confundan) Sábados y Domingos ofrecen los 16 tipos de carnes a un precio más elevado 17,95 pero que en definitiva vale la pena probar si eres amante de comer al máximo.

Otro de sus atractivos principales es la barra de cócteles con sus Caipiriñas que hasta el momento para mi gusto SON LAS MEJORES DE MADRID. Es un must si decides venir al restaurante, por cierto el entrante que dan apenas te sientas en la mesa son unos plátanos fritos con patatas DELICIOSOS.

Ya con lo que respecta a los postres tienen algo que me gusta mucho y es la degustación de todos en versión miniatura “Tabla de Postres” en los que destaca el Quindin y EL Mousse de Coco, si eres muy fan de los dulces es la mejor opción porque no te vas del restaurante con esa sensación de que te falta algo.

Así que si no eres muy de Buffet porque piensas que la comida no es bien elaborada te recomiendo des una vuelta por Vila Brasil y ya luego me comentas que tal la experiencia. Estas fueron mis fotos de la velada :

Vila Brasil : C/ Puenteaereas 1 (Metro Av de America o Cartagena)

Web: www.vilabrasil.es

Instagram: @vilabrasiles

#Rodizio #Brasil #Buffet